Caso 56475   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión05/10/11

Cablevisión, el peor servicio del mundo!

En el mes de Junio el decodificador que provee señal de cable a mi televisión se descompuso y hablé a Cablevision para levantar una orden de servicio(#11322791736).

Desde ese momento me han levantado mas de 12 reportes, agendado y reagendado citas a las que nunca llegan y dejado plantada un sinfin de veces, haciendome perder el tiempo y dinero en mi trabajo.
Llevan 4 meses sin poder darme el servicio por el que sigo pagando.
No he podido cancelar su lamentable servicio porque para eso tengo que ir a una sucursal a entregar el equipo (encima de todo el tiempo que me han hecho perder) y luego meter una queja para VER si me reembolsan los 4 meses que llevo pagando.
No quiero saber nada más de Cablevisión, definitivamente tienen el peor servicio del mundo; me voy a cambiar a Total Play!
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195322

15/10/11
microchips46  07
Comentario Positivo/Constructivo
No sabes lo que estás diciendo en serio. No creas que con totalplay tendrás un servicio de calidad porque:
De entrada se tiene el problema de que no tienen vendedores honestos, ellos te dirán que hay cobertura en zonas donde no la hay.
No creas que la instalación es como la de cable o Telmex que en pocos días van: No, con ellos es esperar mínimo un mes. El colocado de la fibra del poste a tu casa se lleva mínimo 4 horas (En el contrato te lo especifican claramente).
Algunas delegaciones les están negando el permiso de agarrarse de los postes.
El servicio tiene muchas interrupciones.
No tienen módulos o centros de atención a clientes. Todo es vía telefónica o chat.
No tienes soporte 24/7.
No están instalando sobre avenidas principales.
Si por algún motivo no te instalan nada, el pago que realizaste por concepto de la primera mensualidad no te la devolverán hasta que tramites la queja en profeco.
Para solucionar tu problema de cable, llama al área de facturación y comenta tu situación para que te reembolsen el tiempo pagado sin servicio.

Fuente: Ex cliente de cablevision y por falta de cobertura y queja en profeco totalplay.
04/11/11
godme85  / Eduardo  / 11
No lo tomes a mal, pero si de verdad quisieras cancelar, ya habrías ido a la tienda. Y si se han tardado cuatro meses, no solo es culpa de ellos, es culpa tuya por no solucionar el problema de raíz.
04/11/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Empezando por el final.... total play??' jajajaja, que buen chiste te hechaste, vas de guate-mala a guate-peor !!!!

Los cuatro meses y más que haz pagado y sigues esperando, es más que UN DIA de salario???

Digo cuando te decidas a hacer las cosas EN PERSONA, tomate todo un día (ve con esa mentalidad), y te vas a hacer la cancelacion y no salgas de ¿l centro de atencion hasta que tengas tu concelacion en la mano.

Pregunta antes que documentos, aparatos y demás necesitas, para que no des vueltas, y llevate tu sandwich y tu refresco y armate tu comida ahi en su escritorio hasta que te den tu cancelacion. untate un poco del perfume "me vale madres" lo que piensen ó digan y no te muevas de ahí