Caso 58152   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión16/11/11

Cablevisión, servicio pésimo

Cablevision cobra muy bien, siempre cambia canales pro otros de infima calidad. Elimina canales y deja una programacion de malisima calidad porque mete siemrpe a personas de televisa en canales antes serios como History channel.

La conexion de Cablevision a Internet es terrible. Se congela y traba las computadoras. No se mantiene estable Cablevision internet y falla e ltelefono proque se corta y a cada rato se pierde totalmente el servicio de cable, telefono e internet. Como es que la pProfeco no actua y dictamina un protocolo de control de calidad para Cablevision y que sus cobros sean acordes a sus servicios. Su atencion a clientes es malisima y siemrpe estan haciendo a uno perder el tiempo para terminar por decir que los ingenieros estan trabajando en ella y en unos dias mas quedara arreglada y nada que son años de mal sewrcicio y coenxion lenta y congelada. Siemrpe es Cablevision una pesadilla y en los centors de atencion hasta los polis son prepotenets y las de atencion a clienets de Cablevision son sespotas y majaderas. Solo en Mexico puede una emrpesa como Cablevision dar tan mal servicio impunemente.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195743

17/11/11
GOSTS  11
Concuerdo contigo acerca del servicio telefonico, inclusive los supuestos supervisores son unos retrogradas que se les lengua la traba cuando se dan cuenta que los asesores la cajetearon, no concuerdo con lo del telefono, la señal era buena, lo unico malo es que es aereo y cuando se va la luz, aun con su mentada pilita la porqueria esa no sirve, tube que regresar ala poderosa y monopolica infraestructura de telmex, nunca he tenido problemas con la señal de cable, de hecho se me hace muy buena, solo una ocasion que me lo cortaron por exceso de pago (estupid* tarjeta no paso el cargo automatico) en fin para no hacerla larga ,me pelee con el banco y tube que pagar despues, a lo que voy con esto es que aun asi de que me lo cortaron, el servicio regreso pronto me parece que tardo 1.5 dias, para mi su servicio de TV de paga es muy bueno, a diferencia que el sky que con la lluvia se va la señal, y con respecto a lo de history, los canales ya nada tienen que ver con el proveedor de cable, verias lo mismo en history aun asi tubieras Dish o cablecom o el famoso y pesimo sky, cada canal es responsable de su transmicion, en lo premios Nick que se transmitieron por Nickelodeon tambien estaba la famosa Lola, y yurem y tambien canto Dulce Maria, (dejenme en paz, tengo niños en casa y punto) y esta tambien es progrmacion independiente de televisa. Probablemente en tu zona no haya buena recepcion, en algunas zonas me supongo habra mayor cobertura que en otras.
21/11/11
Haidh Merlvam  / Haidh Merlvam / 08
Yo tambien tengo Cablevision y me pasa igual; pésima calidad en TODOS los servicios. Claro al ser de ascagaga sabemos que nunca les vana hacer nada.
Tengo al titan Telmex con teléfono e internet y la verdad excelente servicio; no se por que no transmiten televisión, deberían.
07/12/11
laren37  11
Ojo a mi me pasaba lo mismo, llame, levante mi reporte, vino un tecnico y resulto que el !"#$# de un vecino de mi cuadra estaba colgado de mi conexion por eso me fallaba tanto

asi que tambien denle su checadita
08/12/11
GOSTS  11
Haidh Merlvam: despertaste de un coma recientemente? si tiene servicio de tv se llama dish... osea hellooo en que lugar vives...