Caso 58454   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión23/11/11

Cablevisión, una pesadilla

Contrate el servicio de Cablevisión en paquete 4 lineas telefonicas 20 megas de internet y cable todo iba bien hasta que un dia dejo de funcionar el internet el cual usamos mucho para nuestro trabajo pedimos un tecnico lo ajendaron en 15 dias por fin llego.

Soluciono el problema despues de irse el tecnico ala hora se volvio a descomponer tuvimos que volver agendar cita nunca llego paso 1mes 15 dias y nunca llego el tecnico ovio tuve que cancelar meti miles de aclaraciones con mil numeros me dijeron que me iban a rembolsar el dinero y eso nunca sucedio hasat el tecnico finalmente vino cuando cancele el servcio por su modem ahi si se aparecio en el acto ES la fecha me siguen cobrando un servicio que no me brindaron y como hay contrato pues ya me frege pago 20 megas sin tener el servicio en lo que me ajustan se aclara etc el cobra automoatico a mi tarjeta de credito y pago los intereses corresponduientes a un servicio pesimo Y que no obtuve y lo peor es que en este pais el gobierno no protege al consumidor
es una locura que el gobierno permita contratos de adesion a empresas de servicios es la cosa mas absurda que solo en paises de tercermundo cucede por lagunas de ley o un sistema juridico deficiente
si el cliente de Cablevisión no paga de castigo le cortan el servicio
si la empresa no da buen servicio el cliente se encuentra indefenso no le puedes cortar su pago y aparte si no lo realiza lo manda la empresa al buro de credito
gracias al menos tenemos este medio para quejarnos
solo en mexico suceden estos atropellos gracias pri pan prd tenemos un pais en donde la injusticia se PERPETUA
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión pésima empresa
195858

25/11/11
jonsan  11
hay que ser mas inteligentes mi estimado ya que esos servicios se pueden pagar con una cuenta de debito especial para ese tipo de pagos le metes algo de efectivo y si no te gusta su servicio simplemente dejas de pagar y que se jodan asi no quedas atado a nada como con las tarjetas de credito. saludos espero aplikes el tip.