Caso 5921   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cablevisión09/10/07

Para las quejas que se tiene de Cablevisión

Primero quiero mencionar que no estoy a favor de cablevision o algo así. Estoy a favor de ser un buen consumidor. Yo trabaje para cablevision en el area de atencion a clientes (de los que te contestan por telefono) aproximadamente hace 5 años durante 3 años de mi corta vida. Puedo mencionarles que en el tiempo que yo trabaje ahi habia personas capaces en el area de soporte para resolver sus problemas siempre y cuando estuvieran dentro de la posibilidad de los ejecutivo. En el area de atencion a clientes y dudas tambien habia gente capaz de darle respuesta a sus solicitudes. Esta claro que si existen personas totalmente desinteresadas de su trabajo (no es el mejor del mundo) y dan una pesima atencion y no tiene los conocimientos, asi que probablemente tuvieron contacto con dichas personas.

Tengo respuesta para algunas quejas que me parece que no lo deberian de ser o estan mal dirigidas y otras recomendaciones para otras que tienen todo el derecho de quejarse y les puedo decir BIEN HECHO cambiemos al consumidor CONFORMISTA que vive en el Mexicano. (Por cierto soy usuario del los servicios de internet y television desde hace 2 años).

Primero un par de Recomendaciones:

Para los que se quejan de la velocidad que contrataron con la nueva promocion pidan bonificacion de su servicio. Yo tenia 300 y navegaba a 280 lo cual es mas que excelente por lo que pagaba, decide contratar 1.5mb porque cuesta lo mismo! lo cual me molesto un poco porque me pudieron hacer el cambio automatico (yo se que se puede, pero prefiern guardar ese ancho de banda para las nuevas contrataciones). Llame me hicieron el cambio o como es usual me dijeron que al dia siguente quedaria a 1.5mb. Como ustedes esperan no sucedio, me comunique y le dije que por qué no navegaba dicha velocidad me dijeron lo mismo que a muchos estamos en un cambio de tecnologia y no sabemos cuando terminara, pero estamos trabajando en ello y pues estoy de acuerdo van a "mejorar" el servicio, pero ¿el cobro? Pues no seria justo pagar por un servicio que uno no esta recibiendo asi que le hice esa pregunta, abrio el reporte y me dio el numero indicando que yo solo pagaria la mitad del servicio de internet hasta que se arreglara el problema, lo cual me parecio magnifico pago la mitad por la misma velocidad que tenia antes. Asi que mi recomendacion es pidan bonificacion por el "medio serivicio" que RECIBEN.

Ahora unas cuantas respuestas e informacion: Cablevision no "cierra" los puertos, los "limita" sobretodo en los P2P que tanto nos gusta usar, segun su página porque es ilegal, lo cual es totalmente mentira no existe ley en mexico que regule este tipo de software. Es por eso que uno navega a gusto (bueno, cuando se podia) y no bajaba casi nada de los P2P, lo cual me parece totalmente injusto es mi problema si descargo musica ilegal, eso es responsabilidad mia no de quien me provee el servicio, yo enfrentare a las leyes. asi que felicidades por poner la denuncia en profeco. Evidentemente si el no tiene el codigo fuente (que por cierto) Mirc y Emule son codigo abierto, que los baje para checarlos) no tiene nada que ver con las conexiones ya que si unos puertos estan limitados (por la gran catidad de usuarios y el poco ancho de banda que tienen) eso se sabe por que los programas solicitan de antemano el puerto asi que no se dejen marear por eso.

Otra recomendacion usen el puerto 80 para descargar y generalmente en la horas "no pico" los puertos dejan de estar limitados, no se requiere de la ip homologada y no tiene nada que ver con el NATEO que hace cable eso fue un gran mito creado por la gente de sistemas es como si tu servicio de X compañia te diera una ip WAN para ti pero tu con tu router casero haces NAT y solo una maquina saliera a internet seria ridiculo.

Para aquel que dijo lo sisguiente: Mi velocidad era 300 = 285 antes ahora era 600= 550 ven la gran diferencia Perdon pero NO MAMES!!!! Nadie te da exactamente la velocidad contratada es por eso que dice HASTA XXXX velocidad. Ademas existen perdida imputable a CUALQUIER ISP sino verifica con TERRA, TELMEX, TODITO, o cualquier empresa gringa es imposible garantizar la velocidad.

Para la persona que escribe del comercial del NIÑO respondo estoy totalmente de acuerdo contigo es una super MIERDA que pusieran ese comercial afortunadamente ya lo quitaron.

Por todas las personas que dice que la guia no sirve y que da mal los horarios o es otro programa el que se ve!!! vamos eso lo carga un ser humanos que pueden recibir mal informacion o los canales (de los cuales Cablevision solo subcontrata la señal) pueden variar programacion y su contrato dice que la programacion esta sujeta a cambios sin previo aviso. y en lo personal no es TAN molesto sino esta ese programa busca otro que te guste!

Quitan los Canales sin previo aviso, es el mismo caso, está en el contrato. Es por eso que digo que debemos ser CONSUMIDORES INTELIGENTES, no nos podemos quejar de algo que FIRMAMOS!

Y por el amor de dios no se cambien a SKY es del mismo grupo (TELEVISA) asi que subcontratan los mismos canales y la misma programacion asi que no le hagan al cuento y no paguen mas por lo mismo!

Para el costo de la alta definicion, la tuya se me hace una tontera, estoy de acuerdo que tu equipo (televisor) trae un decodificador para HD pero querer tomar la señal de cable directamente del cable seria regresar a los problemas de pirateria que se tuvieron y que dañaron tanto a los suscriptores porque gente sin escrupulos que robaba la señal. TE pondre un ejemplo compras un Bluray (se ve padrisimo es las tele FULL HD) pero le sigues poniendo DVD normales (que te cuestan $80) no puedes esperar que se vea bien, debes comprar los discos bluray de $400 (por la misma pelicula) para gozar de esa experiencia, recuerda que la tecnologia cuando comieza es carisima, velo ahora hace 3 años un DVD player costaba de 2 a 5 mil pesos y ahora te cuestan hasta 300 pesos, no te estan robando! Tu no verificaste eso antes de comprar tu gran televisor, te adelantaste, eso dejaselo a la gente que tiene posibilidad de pagar por esos productos para que en algun momento se abaraten o lleguen mejores tecnologias.

Algo que se me hace aberrante fue esto: decidimos contratar cable para tratar de cultivar nuestros hambrientos cerebritos, a los que con trabajos les podemos recetar una leída de periódico y resulta que los canales culturales están llenos de basura y cuando pasan algo decente, ¡lo transmiten solo en español! entonces, ¿para qué me pasé 20 años soñando con tener cable y escuchar todo en inglés, que tanto trabajo me costó adquirir. Primero no contratas television para CULTIVARTE te sale mas BARATO irte a un museo en fin de semana, leer un libro, ir a eventos culturales en el DF hay mas de 100 museos VISITALOS! Y si quieres ver tele el canal 11 y el 22 son excelentes opciones y GRATIS!

Boomerang cambió para convertirse en un canal para niños retrasados mentales. no dejen ver a sus hijos esos tipos de canales y pasen tiempo de calidad con ELLOS!

Y para la chica que quiere ver caricaturas de hanna-barbera y de su infancia, supongo que no tienes hijos! y supongo que tu padres te dejaban ver la television y ellos se sacrificaban y no veian sus programas, y como dije arriba si el programa es para IDIOTAS LO VEAS! Los niños tienen derecho o no?

Repito y hago constar ya no trabajo para Cablevision y me corrieron de una forma no agradable, no los defiendo, solo que debemos leer lo que firmamos. Cualquier duda neta respondanme de verdad yo les puedo ayudar.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195743

18/10/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
Me sorprende que exista una persona que procure ser objetiva en el manejo de su evaluación de una empresa que lo corrió de mala manera. Y es precisamente por suscribir la política del CONSUMIDOR INTELIGENTE que he escrito tantas quejas sobre Cablevisión.
Respecto a tu comentario sobre como me cultivo, lo encontré francamente fuera de lugar, como seguramente tu consideras el mio. Para tu información, también me dedico a los museos y eventos culturales, y leo un libro nuevo cada dos semanas, gracias a que ya tengo más tiempo libre, lo que en el momento de escribir la queja no sucedía; también puedo hacer constar que la programación del 22 ha mejorado muchísimo, pero insisto en que se nos debe ofrecer la opción del idioma a escoger. Por otra parte, me parece muy adecuado encontrar opiniones divergentes en este espacio, y me gustaría sugerirte que el uso del lenguaje fuera un poco más cuidado, para crear más impacto positivo, ya que algunas personas suelen tomárselo demasiado personal. Para mí también es personal, pero sin que llegue la sangre al río; ambos estamos expresando simplemente lo que opinamos. Saludos.
18/10/07
microchips46  07
Es una lástima que ya no trabajes en esa área porque eres muy explícito, cosa que los ¿Asesores? ni al caso. Te voy a plantear una situación:
Hoy me llegó la factura de Cable con 3 volantitos, uno de TIVO que no me importa, otro de MTV y Avril Lavigne que me gustó y lo conservaré y el otro que dice textualmente:
Prende tu tele en el canal 001 y verifica que tebgas activado tu sistema de Cablevision On Demand. De no ser así, llámanos al 51699699. Y ahi voy de idiota a marcar, en ese momento empezaba Lola... Después de media hora me contestaron y le dije al fulano que me atendió que mi vod nunca jaló, me respondió que tenía que pagar 25 pesos al mes, le dije que me interesaba, me transfiere a otra área con una chava que me pide el # de contrato y el # tel. Me parece coherente que me pidan esos datos para que busquen en base de datos. Me piden esperar 10 minutos... Se supone que tienen la informacion registrada y pregunta la chava que si vivo en Tlalpan, le repondo que no... Pasa otro rato y pide el entrecalle ¿Pues que no tienen todo eso en pantalla o la chava no sabe leer? Para no hacerte el cuento largo, me sale con que mi zona no tiene ni tendrá VOD ni internet ni nada porque "A nadie le interesa ese servicio en la zona" Ah caray o sea que no soy nadie? Definitivamente cancelaré su porquería de servicio incompleto y mediocre.
La llamada duró lo que Lola exactamente....
21/10/07
arturx82  /  Mtez. / 07
Pobrecitos, cada día pierden más clientela. Sí los estúpidos pensaban que con su telefonía IP y su TiVo iban a compensar sus graves carencias en internet y TV, pues me dan una lástima tan asquerosa como su servicio.
29/10/07
chrisan  / Cristina Sánchez / 07
hola amigo !¡!¡!

igualmente me sorprende que una persona que haya trabajado en cablevisión hable de esa manera y pues tanto yo como muchos de los consumidores de cablevisión te agradecemos los comentarios que nos acabas de hacer. yo tengo actualmente un problema con cablevisión, no puedo conectarme al messenger o a hotmail porque me "limitaron" los puertos, ya hize mi pago pero ahora me estan cobrando una instalación que supuestamente me iba a costar nada osea iba a ser gratis yo estoy en plena disposición de seguir con ellos como cliente pero si ellos no dan oportunidad pues con la pena voy a demandarlos con la PROFECO y la COFETEL.

gracias por todo y saluditos !¡!¡!
26/12/08
serch21  / serch a / 08
pues acabo de leer tu caso,,, y yo por mas que cambio de puertos con emule o los torrent me sale que estoy en un cortafuegos, y no consigo tener una buena coneccion con estos programas,, y no tengo nada de antivirus ni el firewall de xp , asi que si me podrias ayudar con ke puertos poner para poder usar emule y torrentes te lo agradeceria.
27/05/09
kisalsep  09
En mi caso los técnicos de cablevisión me dañaron una tele... la tiraron de una repisa y rebotó en la mesa del comedor para luego caer al piso. Yo tenía un mes y medio de haber comprado la tele (era nueva) y al caer se abrio la estructura de la tele y la pantalla ser ralló un poco... mer rompieron unos platos que en suma son 200 pesos de daños (solo por los platos) el caso es que cablevisión me dice que me da un mes de cortesía (el cual me cuesta 439 pesos) por los daños... oseeeeaaaa yo tengo el ticket de la tele y me costó 4,500 pesos y tenía menos de un mes y medio con ella!!! no he dado mas que el primer pago del jodido aparato y ahora resulta que ellos solo pueden ofrecer eso... y también resulta que las personas incoherentes que me atendieron son las de quejas... que hago?? ya no se que hacer... yo solo quiero mi tele nueva, sin daños... porque el técnico de cablevisión solo acudió a mi domicilio, cerró la estructura de la tele (sin revisarla) y posteriormente la prendió y si encendió y por ese motivo dicen "no pasó nada" y los rayones de la pantalla que?? y las consecuencias en un futuro?? no revisaron si se había dañado algo adentro, no se, que se haya aflojado algo o que se haya expuesto algun cable o no se... que hago??!??! necesito ayuda... ya mande un correo exponiendo el caso a todas las direcciones de correo electrónico que encuentro en la pagina... ayuuuudaaaaa
09/07/09
realluwer  / EDUARDO VAZQUEZ / 09
Retirado a pedido del usuario.
06/08/09
hcbrown48  / harry brown / 09
si todo esta tan bueno porque tengo 18 llamadas sin accion y mas de 30 correos electronicos con mas de 180 confirmaciones de recepcion (mas de una persona abre los correos) con nada mas de 1 respuesta por 8 diferentes problemas. En Monterrey es otro mundo de servicio ..
09/09/09
ericcruz  09
siii malditos mi problema es el del nat y el xbox live y x lo q eh estado viendo en internet a avarias personas como yo q tenemos el internet con cablevision es el mismo problema q te dice un error por el nat si alguien me puede decir como cambiarlo a abierto se lo agradeseria mi correo es
eecl_aguila@hotmail.com
mi modem es motorola
13/03/11
MPEREZN  11
Cito lo que mencionas:

EN verdad crees que con el uso de decodificadores eliminan la pirateria?

en mercado libre te los venden para que no pagues por el servicio y te los dejan funcionando en tu domicilio
el uso de estos aparatitos es solo para sangrar mas al cliente no te hagas