Caso 6110   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cablevisión24/10/07

Cablevisión, ofrecen las perlas de la virgen pero cuando aceptas te trata de la tostada

Desde hace tres semanas pedimos que se nos instalara el servicio pero nunca llegaron. Se llamó a Cablevisión para confirmar la visita técnica y dijeron "sí, aquí está, pero quién sabe por qué no se le fue a dar la visita de instalación" se volvió a hacer una cita para una semana después (porque fue cuando ellos podían, no cuando tú puedas o quieras) y tampoco llegaron los tipejos. nuevamente a la tercera vez se hizo una cita y finalmente llegaron. y luego dicen que ellos no tienen la culpa de eso, quien tiene la culpa es quien hace las órdenes según y no sólo eso, les vale madres cómo tengas conectadas tus cosas, sólo llegan y conectan lo suyo y vale gorro lo demás y por qué lo tenías conectado tú así, ni te preguntan. se quitan sus chamarras y las ponen encima de tu cama como si fuera su armario personal, qué falta de educación. Finalmente ayer me conectaron el servicio, ojalá no apeste tanto como dicen.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195740

monicajmendezp  /  mendez / 08
Muchos de estos técnicos, aunque Cablevisión diga lo contrario, sutilmente dan a entender que, si uno quiere el módem en otro lado, lo pueden arreglar "con una ayudadita". Hay que andar atrás de ellos para que no hagan desmanes y aparte no limpian si hubo que perforar paredes. Por lo que cobran (lo he dicho antes, y lo vuelvo a decir), uno esperaría muchísimo mejor servicio.
darkdanny  07
Y supongo que Cablevision resulto mejor opcion que Sky, ¿verdad?. Si cualquier gato pone sus mugres sobre mis cosas, a llamarles la atención, que están en casa ajena y tienen que respetar, digo yo.
aristides avila  / aristides avila / 07
en eso estoy de acuerdo con darkdany no por que necesité ese mugre servicio se van apoderar de mi casa, que paso solo se trata de señal de television obligenlos a respetar el lugar en donde estan, si no les ponen la señal cosa que dudo sera mejor a tener que aguantar a esos patanes es mi opinión. saludos
23/01/08
brrrg  08
yo llevo un mes esreandolos y ni sus luces ademas de q kieren ir a la hora q le plasca y no les importa q trabajes o loq tengas planeado hacer etc.
hace como 2 meses contarate el servicio de combo 3 en 1 pero nunca lo fueron a instalar, pro m lleve la sorpresa de q ya habia sido cancelado antes de q fuera segun esto porq en la zona donde vivo no han ni siquiera terminado los trabajos de cobertura y eso loq no entendia era porq me vendian algo q ni sikiera estaba disponible, como hace 1 mes me hablaron q ya habian terminado de hacer sus trabajos y q ahora si ya podia contratar total q como buen mexicano q se deja llevar acepte y hasta la frcha le dan vueltas al asunto q no hay tecnicos y su jaladas sacadas de la manga pero cuando hablo para cancelar me dicen q los awante q ya al otro di mandan al tecnico y asi ya han kedado 2 veces y segun q el tecnico va pero no hay nadie, en la entrada a mi calle hay policia y diario le pregunto q si me vinieron a buscar los del cable y m dice q no. bola de fraudulentos q piensan q estan pro encima de los clientes

23/01/08
brrrg  08
con lo q m han hecho a mi y loq veo han hecho a personas q ya cuentan con el servicio creo q como dice el dicho lo barato sale caro y asi mejor sigo con mi infinitum q cabe mencionar brinda un gran servicio y contratar el famoso sky
14/11/08
Shadow  08
Estos tipos trabajan cuando quieren y como quieren parece que nadie los vigila por eso hacen eso.