Caso 62662   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión28/02/12

Cablevisión, ni el mínimo nivel de servicio

Cablevisión
Contrate el servicio de Internet-cable-telefonia con Cablevisión. El internet especificamente 8 megas.. generalmente no llega en las noches a mas de 1 mega.

LLevo mas de una semana reclamando pero los tecnicos no me dan respuesta. Me dicen: Ya lo enviamos a sistemas o el sistema aparece que tiene 8 megas.
El servicio a domicilio llega fuera de horario (despues de confirmarlo).. y tampo sirve de nada.
lo quiero cancelar (el servicio completo) pero me quieren cobrar multa por la telefonia y el cable.. ¿No se supone que uno contrata el paquete completo?
Voy a ir a la profeco haber si puedo conseguir algo. No tanto por la multa sino por la bronca con esta empresa.
No la contraten.. la verdad que Cablevisión no tienen ni el minimo nivel de servicio.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
195752

29/02/12
Claro que Yoo no tiene la capacidad de darle todo ese internet de alta velocidad a toooooda la gente que fue facilmente engañada con un comercial "chistoso" que pasa 2 o 3 veces por hora en la TV. En las noches hay mucha demanda de internet y por más megas que te intenten dar, se trata sólo de la capacidad maxima de megas desde Cablevisión hasta tu casa. Si tus vecinos gandallas están baje y baje cosas, tu velocidad no va a mejorar ni a golpes. Esto es bien sabido pero la gente obvio se deja engañar con comerciales idiotas con ese tal Araiza y el gringo sin chiste y sopas, contratan un servicio inutil. Y como Telmex ya no puede pasar sus anuncios en estas empresas Televisivas piensan que lo mejor es Yoo.

Pobresitos...