Caso 63242    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión12/03/12

Cablevisión una tortura

Cablevisión
Me mude de departamento desde el sabado 3 de marzo, antes ya había hablado para decir que lo haría, me dijeron que desconectara mi equipo y volviera a hablar una vez hecha la mudanza, hablo y ahi empezo mi tortura.

Como ya no contaba con telefono en mi departamento lo tenia contratado con cablevision, solo podia hablar desde mi oficina, y hable tres veces distintas, porque me dijeron que tenia que hacer el pago por el cambio en ese momento (llevo menos de un año) no traia mis tarjetas por lo que volvi a marcar ya trayendo la de debito, marco al dia siguiente y me dicen que con bancomer no aceptan tarjeta de debito, al dia siguiente vuelvo a marcar ya con mi tarjeta de credito y ni siquiera me la pidieron, pues me dijo el muchacho que se haría el cargo directo a mi estado de cuenta, y eso yo le pregunte a la primera chica y me dijo que no se podía, total debo decir que todas las veces verificaron que existiera cobertura en mi nuevo domicilio y todas las veces yo les dije que la unidad era nueva y que lo más seguro es que no hubiera otros vecinos con cablevision, me dijeron que no importaría ya que el tecnico en todo caso me conectaría con un poste de la esquina, les dije que la unidad era muy grande y aun así dijeron que no importaba, programe entonces la instalacion para el día sabado de la siguiente semana, me dijeron que de nueve a dos, volvi a estar marcando pues no llegaba el tecnico de telefonos publicos lo que era muy incomodo y solo me respondian que tuviera paciencia que llegaba pronto hasta que como a la una y media de la tarde un chico mas amable se tomo la molestia de investigar la ruta correspondiente a mi area y resulto que el tecnico estaba atrasado dos horas, decidi esperar, el tecnico llego hasta las cuatro y media solo para decirme que no se podia hacer la instalación de mi servicio porque la unidad era nueva, y que necesitaban primero cablearla osea que falta de información, uno de los chicos hasta fue a preguntar con su superior o algo asi porque se tardo y tambien su superior le dijo que no habia problema, seguramente se hara el cargo del mes y yo sin servicio pero la verdad es los cancelare y no volvere con empresas que me hacen perder tiempo y dinero. Hasta nunca CABLEVISION.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta