Caso 63835   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión27/03/12

Cablevisión on demand mentira total

Cablevisión
Hola, contrate Cablevisión on demand y resultó ser una mentira! Te dicen que pagando $99 al mes te dan el 80% de las películas sin costo. Una vez que lo contratas te das cuenta que es una mentira total!!

Las películas que te dan Gratis son muy pocas y están horribles! Son las típicas películas que ni aunque las tuvieran en la programación las verías! Cuando hablas para reclamar te dicen que ellos no te pueden asegurar el 80% gratis, que no pueden hablar se cifras exactas, Pfff! que asco! ya que cuando se trata de convencerte para comprar sí te lo aseguran!

Después me dijeron que esos $99 sólo eran por el pago de la membresía para poder acceder a Cablevisión on demand. Y después que siempre no, que no era una membresía que eran $99 por club on demand y que incluían sólo las películas que les comento que son un asco!

Publique mi queja en facebook y nunca contestaron! De verdad no busco nada de ellos sólo me enoja que te hagan contratar un servicio con mentiras!

Yo iba a contratar otro servicio como Netflix pero se me hizo mucho más fácil tenerlo ya instalado en la pantalla y no tener que conectarme a internet. Por eso elegí Cablevisión on demand pero resultó ser una verdadera mentira!

Cuidado cuando contraten ese servicio, se van a llevar una gran desilusión al ver las películas que tiene.

Con decirles que de estrenos tienen el diario de la princesa 1 y 2. ¿Esos son estrenos? no les escribo las demás porque la verdad en mi vida las había escuchado!

En fin. Desilución total! muy mal Cablevisión!
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195860

28/03/12
Para que quieres pagar por estrenos? Por si no lo sabes en el canal 5 puedes tener cada sabado y domingo los mejores estrenos...

- Chuky, la novia de chuky, el hijo de chuky
- Tiburon 1, 2 y 3
- Karate kid 1, 2, y 3

Y un sin fin de etcéteras
02/04/12
no leer, no leer y no LEER
Efectivamente los 99 son la membresía, cada película te cuesta, eso lo ves facilmente con tu control remoto.

El servicio es pedir las películas ON-Demand, desconocía que tuvieran películas gratis disponibles.

En referencia al término ESTRENO si lo que esperabas era ver las películas que están en el cine en este momento, te equivocas terriblemente.

Salu2