Caso 64481   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión15/04/12

Cablevisión

Cablevisión
hola amigos solo quiero contarles que hace un año y medio contrate el servicio de cablevision .. y despues de unos meses agregue el internet y el telefono pero hace un mes me llegan 4 pagos por evento que nunca contrate y yo llame para aclarar y solo me dicen que se contrataron y que no se puede hacer nada asi de simple y me levantaron un reporte que segun ellos seria revisado por tesoreria..
tres dias despues me salen con la babosada anterior. que efectivamente ya salio la respuesta a mi reporte y efectivamente ya confirmaron que mi compra de esos pagos por evento se habian realizado y que tengo que pagar y ya que no se puede hacer nada todo esto por que asi lo determinaron las gentes de tesoreria... asi que mi respuesta fue qe quiero cancelar el servicio y ellos me responden que si que si quiero cancelar tengo que pagar primero todo el saldo y que despues hacen mi cancelacion .....yo no estoy de acuerdo de regalarles asi mi dinero son 600.00 pesos no es mucho pero la verdad aqui solo hay niños de 3y 4 años que es imposible que ellos hubieran contratado esto ayuda en donde puedo meter una queja contra la empresa abusiva cablevision .. que se le hace facil decir tiene que pagar no se puede hacer nada. no puede cancelar hasta que pague porque---- se le va a seguir facturando donde se pueden reportar estos abusos por que no voy a pagar lo que no consumi
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
Cablevisión pésima empresa
195750

16/04/12
ACUDE A PROFECO
Es probable que no resuelvas gran cosa pero por lo menos que el dinero que pagas por estos PPV se les vaya en una multa.

Por otra parte trata con ellos mismos de bloquearte los PPV o que se activen con una clave.

Entiendo que los errores ocurren pero deben asumirlos.

OJO: Yo he tenido reportes con Cablevisión por otras causas y no resuelven en menos de tres semanas y en un caso tres meses (bonificación por falta de servicio), se me hace que te dieron el avión.

Salu2