Caso 66311   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión01/06/12

Cablevisión empresa corrupta

Cablevisión
Cuidado con esta empresa Cablevision que se la pasa promocionando disque fribra optica la cual no tienen llamadas a numeros fijos ilimitadas de la cuales estan esperimentando si les es negocio o no pero este servicio se entrecorta o pero tuve que salir de emergencia de la cd y jamas me pude comunicar ami casa por que el servidor siempre esta fuera de area, internet que contrate dice que tengo 4 megas de las cuales siempre estoy a menos de un mega de navegacion disque tv de alta deficnicion cerrada la cual se cuadricula toda devido a que tienen un falla general la cual se presentento desde el momento de mi instalacion hasta la fecha y ya an trascurrido 8 meses de fallas constantes.

Pero eso si ahy que pagar la factura como si se tuviera el servicio optimo y esto no es asi ademas es una empresa tramposa en donde todo su clausular se dedicar a desir paga paga pero sin un sustento realmente legal dando por resultado un contrato leonino o sea tracala estos tipos estan experimentando con un servicio y quien paga todo esto nosos los suscriptores no se dejen engañar por esta empresa leonina, aunado a todo esto su personal esta carente de toda la metodologia al no estar capacitado y lo peor es que descompónen modem dejandonos sin servicio por sus procedimientos errados al igual del personal de redes los cuales traen un sombrerito bien bonito pero son todos unos inutiles 8 meses y aun no pueden con la falla gral supervisores como un tal camacho del cual sigo esperando que me regrese la llamada para atenderme como yo me lo meresco y el supervisor el cual mas aya de arreglar el problema dice que soy la persona que mas reporto y todavia se da el lujo de maltratarnos y no hacer su trabajo para el cual se le contrato pero es un inutil mas que tenemos que mantener los suscriptores de cable aunado a todo esto el trato de pepenadores que nos dan por eso les pido que no se dejen sorprender por sus promocionales los cuales son pura basura no cumplen y lo peor que cobran como si deveras se tuviera el dicho servicio esta compañia esta plagada de gente inepta la cual no hace su trabajo y es la primera que se forma para cobrar cuidado con su contrato leonino el cual no cumplen ellos mismos su servicio de telefonia esta en experimentacion al igual que el internet su tv de hd esta aun experimentandose no hay nada seguro entonces que es lo que pagamos sus experimentos de esta empresa corrupta Cablevision.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195351

04/06/12
Esta mas o menos bien la queja, pero cambiaría la palabra "corrupta" por fraudulenta. O donde estuvo la corrupción aquí?
27/10/12
marichuy8  09
una de la cosas que odio de cablevicion es la infinidad de comerciales que transmite, ¿no se supone que por eso es de paga?pesimo servicio el de cable, aunque si soy objetiva, el dish y el sky tampoco son excelentes, no hay ni a cual irle