Caso 70974    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión05/10/12

Cablevisión un asco

Cablevisión
Buen dia publico consumidor hago de su conocimiento que antes de contratar el servicio que ofrece la empresa cablevision verifiquen y esten complatamente seguros del servicio que van a adquirir ya que se pueden llevar un disgusto por 12 meses que es el contrato.

Les voy a decir porque #1 01800 se los cobra como larga distancia nacional telmex es gratis siempre y cuando no te pases de las 100 o 200 llamadas que ofrecen sus paquete basico y medio y en caso de que te pases te cobran 1.15 la llamada sin limite de tiempo eso no te lo dice Cablevisión #2 las llamadas supuestamente ilimitadas de cablevision se cortan por el mal funcionamiento de su cableado telefonico o coaxial que es falso que sea fibra optica #3 al hacer una llamada a un comutador de x empresa donde accedes por medio de telefono de tonos no sirve y si hay operadora pues ya la hiciste si no ya te fregaste no te comunicas asi que de que sirve que tengas llamadas ilimitadas si la porqueria de servicio que ofrece no sirve pero si son culebras gandallas para cobrarte #4 el telefono que de dan con el servicio de telefonia no sirve te lo dan de lastima y checa eso y comprate uno bueno de marca porque si no es asi no te vas a poder comunicar ya que no sirve cuando tengas el servicio y con telmex tendras el servicio indefinido y no tendras esa clase de problemas #5 la larga distancia que te ofrece Cablevisión es falso te cobran de mas y tengo 2 meses con el servicio y me cobran de mas con telmez te ofrecen 100 minutos de larga distancia e ilimitada en el paquete basico y medio y si te pasas en el basico te cobran 1.15 el minuto y en el paquete medio solo te cuesta la de una llamada 1.15 sin limite de tiempo y en cablevision te cobran hasta de mas sin contar que ya te ofrecen 100 minutos a celular 044 gratis 045 te cobran igual que los asaltantes de cablevision #6 si tienes linea con telmex te recomiendo que no cambies tu numero a cablevision esperate y comprueba cual es el mejor y te daras cuenta que es una mentada lo que ofrece cablevision y con el pecado que vas a tener que pagar de mas por el mismo servicio #7 cuando se va la luz que cres no tienes telefono cuando instalaron el servicio el tecnico dijo que la bateria del moden era para 8 horas cuando hablan para darme la bienbenida a cablevision la operadora me dijo que era para 2 horas y una de varias ocaciones que no he tenido luz electrica solo 20 minutos duro la pila asi que ni uno ni otro son puras eses fecales lo que dicen #8 el telefono se bloquea porque? solo esas culebras pudieran saber y para tu desgracia si no tienes linea con telmex tendras que llamar en la calle en una caseta telefonica y donde si entra la llamada que te tardan de 15 a 30 minutos en contestarte porque tiene mucho trabajo y porque crees porque su estupido y nefasto servicio de telefonia e internet no funcionan y les llaman para reclamarle o solicitar el restablecimiento del servicio #9 no tienen el internet de superlata velocidad es completamente falso Cablevisión son unos pordioseros mentirosos porque con el internet de supuestamente de 4 megas y comparado con el internet de infinitum de 3 megas de telemx es igual o mejor que el de los hambreados y muertos de hambre de cablevision #10 si se va la luz pues vuelvo a lo mismo no tienes ni internet ni telefono y donde supuestamente los vendedores de cablevision te dicen que tendras internet por varias horas con una laptop lo cual es falso sale lo mismo que telmex #11 no te dejes engañar con el supuesto antivirus que te regala cablevision de supuestmente gratis por 1 año y con valor de 800 pesos eso es mentira lo consigues en 250 o 300 pesos en caja para una computadora en en centro de la ciudad de mexico, mejor comprate antivirus gdata por 500 pesos por 2 años y te regala antivirus para tu smartfhone por 1 año o cualquiera de los que a continuacion son de los mejores kaspersky internet, avira internet, smartsecurity5 internet, o norton 360, los que te digo son de alta gama y de los mejores del mundo no son porquerias y estas mejor protegido #12 el wifi de Cablevisión no sirve y creo saber porque cuando te instalan el internet o ya tines el internet lo tienes que configurar supuestamente tu y que crees sorpresa ya viene configurado por ellos mismos y si quieres conectar la impresora por medio de wifi no funciona el xbox 360 no funciona llamas a cablevision y te tienen como 30 minotos a 45 minutos para decirte que es problema de los aparatos y hay te va para que no te quedes helado estupefato o perplejo con telmex o infinitum llamas configuras y listo conectas tus equipos y tienes wifi con la limitante de que solo son 5 equipos que puden estar en linea ese seria el pecado de telmex por lo demas 10 de calificacion contra o cablevision.
#13 por ultimo y quisa el que menos peros tiene que la mayor parte de su programacion es de canales de ventas y si no cuenta cuantos canales que compre esto que compre lo otro y que le va a hacer maravillas se va a ver como chaquira o wilian levy y babos@das asi y que en algunos momenmtos se bloquea su transmision o te sale el estupido mensaje de que disculpe las molestias por motivos de mantenimiento mayor este canal o canales no van visulizarse tales dias y porque en el cobro no se ve reflejado los dias que no vas a tener servicio y por tal motivo de ajusta su factura pero sigues pagando lo mismo o mas porque te cobran los huerfanos de cablevision lo que se van a tragar para hacer el trabajo, aclaro a todos los lectores que se tomaron el tiempo de leer esta queja en contra de estos animales salidos del averno llamado cablevision y en donde mediante una campaña publicitaria engañan al consumidor diciendo mentiras sobre su telefonia internet y programacion televisiva no se dejen engañar antes de comprometerse a contratar los servicion de estos asaltantes y creo que la definicion antes mencionada esta bien dicha porque textualmente dice asi atacar a una persona o una entidad para robarla como se da esto medinate una factura engañosa mudificada por estos hambreados de Cablevisión y por la campaña publicitaria en donde teniendo los recursos economicos para conntartar artistas o personas del medio del espectaculo engañan a a gente consumidores como usted o como yo y hago la siguiente aclaracion era cliente de telmex y cometi el abismal error de cambiarme a cablevision sin comprarar la calida y el servicio error que estoy pagando con factura pero por animal me aguanto por 12 meses pero llagando el dia los voy a mandar muchos kilometros a ver a asus familiares y creo que hay gente honesta en muchos lugares y tenemos que ayudarnos los unos a los otros por ese motivo me tome el tiempo y la explicacion de informarlos a todos y a cada uno de ustedes para que no se dejen engañar asi mismo y por ultimo agradecer a las personas que representan y dirigen este portal de apastan.com por permitirnos a nosotros los consumidores exponer nuestras incormidades en contra de estos muertos de hambre huerfanos y necesitados de la empresa cablevision
Cablevisión apesta. si no es que ya esta echado a perder.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión