Caso 71781   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión29/10/12

Cablevisión, cuidado con los paquetes

Cablevisión
Soy cliente de Cablevisión desde hace 3 años, para no hacer la historia larga, contraté un complemento de velocidad de internet que me ofrecieron hace 4 meses, a final de cuentas recibía 8Mbps, lo cual era bastante útil para mi trabajo.

Todo funcionó bien hasta el mes pasado cuando lo dejé de recibir, me bajaron la velocidad a 1.5Mbps y después la subieron a miserables 3Mbps, les llamé repetidas veces DURANTE UN MES preguntándoles por qué no lo recibía y SIEMPRE me decían que iban a levantar un número de reporte con sistemas y que reiniciara mi modem.

Tuve que bajar todo lo que necesitaba para mi trabajo en mi oficina, ya que la velocidad en mi casa era mediocre y no tenía tiempo de estarles hablando una vez por semana.

El día de hoy de nuevo les volví a marcar y me dijeron que no podían ayudarme ya que tenía un recibo vencido, les mencioné que me parecía injusto pagar por un servicio que no estaba recibiendo y del cual CUENTO con los números de reporte para poderlo probar. Así que me enviaron al área de pagos. Ahí me informaron que ya no prestan ese servicio y que lo siguen facturando a todos sus clientes hasta el momento que estos hablan para cancelarlo (¿Para que quieren que sus clientes cancelen un servicio que ya no prestan pero que SI siguen facturando?). Y que ya no hay "complementos de velocidad" sino que tienes que pagar por TODO el paquete de Tele, telefono e internet si quieres contratar una velocidad más alta a la que ya tienes.

El supervisor fué inutil para resolver mi problema, me dijo que me habían ya cancelado el servicio y que ya no me lo iban a seguir facturando, pero que tenía que pagar por el mes durante el cual NADIE me pudo decir que ya no lo daban y que obviamente ni pude utilizar.

No les voy a pagar nada, ya levanté mi queja con profeco y espero ellos me puedan ayudar, si alguno de ustedes tuvo una experiencia parecida podríamos presentar una queja grupal. Por lo pronto, guardaré mis números de reporte y me arrepiento de no haber grabado las llamadas.

Tengan cuidado con Cablevisión, no creía que fueran unos estafadores hasta que me sucedió.
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
195351

30/10/12
yousucks2  12
Pagael mes y ecitate broncas,de hehco si no pagaste ,lo van a usar de pretexto para querer cobrarte mas ,ya que no cumpliste con tu parte; aunque ellos no cumplieron; debsite pedir una reduccion de tu factura,ya que si te dieron el servicio,aunque incompleto, si tienes los numeros de reportes tal vez ayuden,yo no irira a profeco por un mes; es perdida de tiempo