Caso 71789   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión29/10/12

Cablevisión robo y no cumple

Cablevisión
Contrate hace un mes 30 megas de velocidad con Cablevisión, he estado llamando al menos cada tercer dia para reportar que solo me estan llegando 10 megas en promedio, (una tercera parte de lo contratado) y siempre me dicen lo mismo, que estan trabajando en mejorar el servicio, y que me espere, llevan ya 29 dias disque haciendo algo, la velocidad de mi internet cada dia es menor, su factura y el cargo a mi tarjeta si es puntual y por supuesto por los treinta megas que no tengo. no hay manera con estas personas de Cablevisión, hacerlos entender que lo que quiero es lo que contrate y que lo que tienen que hacer no lo hacen, y lo que me vendieron no me lo cumplen.

Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
Cablevisión es una porquería
195837

30/10/12
pwnz00rer  11
Comentario Positivo/Constructivo
Puedes reportarlo en Cofetel (MiCofetel):

Ahí puedes reportar que no te están dando el servicio que estás pagando, y dado que ya tienes un mes con problemas, puedes demandar una reducción de la tarifa o la cancelación del servicio (su plazo forzoso se va a la mie...). O al menos eso es lo que dicen los de MiCofetel.

Espero que la página te ayude, si sí, por favor cuéntanos cómo te fue; si no, pues también cuéntanos para saber que no sirve.

Saludos.
15/11/12
Yakuma73  12
Pues hasta tienes suerte de recibir 10 megas, yo tengo contratados 30 como tú y apenas recibo 6 los días buenos, en días regulares recibo apenas 2, también estoy verde de tanto reportar la situación y solamente me tienen mínimo 45 minutos en la línea cada vez que hablo y no me resuelven absolutamente nada. Me ponen a hacer pruebas de conectividad y dizque pasan un reporte, mismo del que yo no tengo ninguna evidencia y que, si es que lo pasan realmente, no ha servido para que me resuelvan absolutamente nada. A estas alturas, si recibiera los 10 megas que a tí te llegan, creo que hasta lo agradecería. Como bien dices, sí están buenos para cobrarnos sus fulanos 30 megas, bien caros, pero no los dan y además el servicio de atención al cliente APESTA!!!