Caso 76689   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión14/03/13

Cablevisión, descompuso mi pantalla y no quiere responsabilizarse

Cablevisión
Mi queja es la siguiente: el dia 19 de marzo fueron los de cablevision a instalar el servicio de TV pero al conectar el codificador la pantalla no encendio (cuando 2 horas antes habia encendido perfectamente) como tenia un mes de haberse comprado el aparato fuimos al servicio tecnico para revisarla y nos indicaron que la tarjeta que conecta con la antena estaba quemada y nos preguntaron si nos habian instalado algun servicio de television, al comentarles que era cablevision nos dijieron que seguro fue en ese momento.
Al dia siguiente hablamos a atencion a clientes de cablevision y metimos la queja (el dia 22 de febrero) pues ese ha sido el peor martirio porque quedan en hablar y no hablan tienen pesimo servicio a cliente y cuando al fin acudieron al domicilio el tecnico medio reviso y el dia de hoy nos dicen que no procede a juridico cuando nisiquiera han visto la pantalla o han visto el reporte por parte del servicio tecnico de la pantalla, no es posible que asi sin mas digan que no procede ademas el dia que nos instalaron la tv en la orden de servicio el tecnico no puso su nombre "casualmente" el dia de mañana iniciaremos el tramite de denuncia porque no es justo que asi sin mas nos digan que no procede, espero esto sirva a alguien para que sepan lo buenos que son cablevision en cobrar y no en solucionar las cosas, vaya nisiquiera en llamar el dia que acuerdan hacerlo.

Cablevision apesta!.

Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195767

16/03/13
azidrain  09
Me parece que la queja tendría que ser con el taller. La "tarjeta" que mencionan no existe pues todo el circuito de la pantalla en cuestión es una sola tarjeta a la que van soldadas todas las conexiones. En efecto sí puede "quemarse" cualquiera de las entradas que tiene (antena, cable, HDMI, etc.) pero tienen un circuito de protección que evita que se dañe otra cosa. Por lo que en todo caso, si en realidad hubiera daño en esa sección la TV encendería normalmente solo que no podría recibir señal de la sección "quemada" pero sí de las demás.
03/04/13
Puras Quejas  13
Así es los de Cablevisión son buenos para nada, no resuelven, no contestan y no acuden al domicilio cuando te confirman que irán. Ganales el juicio a esos ineptos.