Caso 7715   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión26/01/08

No contraten con Cablevisión!

Pues a mí me dio por querer contratar el internet hace como 3 años, pero no se concretó el contrato, y como 5 meses después al contratar por fin el dichoso internet, me entero del detallito de que esos 5 meses me los COBRARON! o sea que al hijodeputa que me atendió se le hizo facil activar la cuenta y correrla como si tuvieramos servicio, a pesar de que no firmé nada y cancelamos todo. Luego del problemita aquel pusimos la TV (no pregunten porque andabamos en la pendeja), y de pronto debíamos como 1500 pesos, así que nos bronqueamos en las oficinas y cancelamos la TV; luego en el siguiente recibo notamos que nos habian cobrado el mes (el cual no habiamos tenido Television), además del internet que sí teníamos. Hablo para aclararlo y me dicen que ellos tienen registrado que se canceló el internet (¿¬¬) pero lo que nunca me pudieron aclarar es por qué me cobraron los 2 servicios... Después como de 1 año y medio de internet, en que cada tarde empezaba a falsear la señal durante la tarde y hasta la noche, y el costo del servicio no dejaba de subir mensualmente, en 15 pesos, en 20, y por otro lado Prodigy estaba y está más barato. Decidimos cancelarlo; hablé y pregunté lo que se necesitaba para cancelar el servicio, y me dijeron que el equipo que me prestaron, y una carta explicando por qué queremos cancelar (Que carajos les importa pero bueno). Llevo lo que piden y me dicen que no, que me falta la identificación del titular de la cuenta (mi mamá) y su firma en la carta de cancelación... Regreso a mi casa para que me firme y me preste su IFE, llego y me salen con la mamada de que no, que ellos me dijeron que tenia que estar el TITULAR de la cuenta (o sea hacen todo para que no canceles, hijos de...) por lo que me encabroné y les dije que me anotaran lo que se necesita para cancelar, para que al regresar no me saliesen con más jaladas, y me dicen que sólo falta el titular... Voy por mi madre, quien llega enojada por las idioteces de esta compañia, bola de ratas descarados, a decirles de una manera poco diplomática que queríamos de una vez por todas deslindarnos de Cablevisión y sus facturas poco serias y abusivas, por lo que no les queda otra que cancelar de mala gana (algo no nuevo ya que en el sotorpe técnico te tratan como si fueras idiota y ellos estuvieran enojados). Ahora tengo Prodigy, que tiene un servicio decente y las cuentas son claras y más baratas. Así que si van a contratar Cablevisión no lo piensen ni una vez, simplemente no lo hagan! No se enganchen con esa escoria que aparte pertenece a Televisa, junto con Sky.
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
195828

30/01/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Pues la culpa fué tuya por medio contratar el cable y no tener la disponibilidad de aclarar, si tu dices SI entonces el contrato corre, telmex es tantito peor que cablevision pero bueno, el 50% del problema lo ocasionaste tu al ser igual de irresponsable que ellos, lo siento