Caso 79672   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión03/06/13

Cablevision apesta y engaña a la hora de hacer el contrato

Cablevisión
Cablevision y sus vendedores apestan, engañan a la gente. Hace unos meses me visitaron en mi domicilio vendedores de cablevision y a mi me interesaba solo contratar el servicio de telefonia, a lo cual el vendedor me dijo que salia igual en costo contratar el combo que la telefonia sola, entonces le dije que no y me dijoq ue igual podia cancelar el servicio de cable y conservar solo el telefono cuando yo quisiera. cuando quise hacer la cancelacion, o sopresa tenia un contrato forzozo de 18 meses y si lo cancelaba tenia que pagar ahora el equivalente a los 18 meses del servicio. mucho cuidado con los vendedores que te ofrecen las perlas de la virgen.

Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195311

04/06/13
Pues ten mucho cuidado. Por lo general este tipo de changos (los vendedores) te van a mentir de todas formas para que contrates con ellos. Ya es asunto tuyo si lees o no el contrato, porque si lo lees (que hueva) te darás cuenta que por todos lados puedes perder, como en esta ocasión.

Ahora bien, no sé a que estás jugando al estar contratanto y cancelando como si fuera cambiar de playera.
04/06/13
karinarod  13
No jugaba habia una supuesta promocion, si aceptaba el combo no me cobraban la instalacion y me dijo que podia cancelarlo en 3 meses y de tonta le crei. mea culpa. lo comparto para que sepan como se maneja esta gente....