Caso 8103   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión14/02/08

Cablevisión no apesta, sino lo que le sigue

Un día jueves 10 de enero del 2008. realizé mi contrato con esa porquería de compañia, les dije que yo no podía entre semana que tal el sábado 12 de enero, me dijeron que no que los instaladores tenían mucho trabajo, que hasta el 19 , bueno lo apuntó en el contrato, pero como mi pago era con tarjeta el día 17 se despacharon el pago adelantado, pero no llegaron el día 19, hablé y me dijeron que me tenían programado para el 26, el día 26 tampoco fueron, después hablé y me dijeron que me daban un número y que con ese me instalaban más rápido , que por que era una instalación urgente , pués creeran que llego el día 2 de febrero y al medio día hablé y me dijeron que el instalador ya estaba en ruta, a las 2 volví a hablar y que el compa este había tenido problemas , pués se llevaron una refrescada de madre y tal vez hasta les rompí su timpano, total dejé pasar un fin de semana si hacer corajes, hasta que el día de hoy 13 de febrero les llamé y me decían que me daban otra fecha esta era el martes 19 , les dije que si esas porquerías eran sus instalaciones urgentes, y que a parte yo no podía entre semana, ahora terminé por cancelar el contrato, y me dijeron que el dinero regresaba a mi tarjeta en 15 días. Lógicamente se llevaron otra refrescada de madre y a alguien más le volví a romper el timpano. Espero que entre telmex y con esto esta porquería desaparezca.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195743

14/02/08
osasuna  08
Si quieres que tu dinero te lo devuelva el banco y no Cablevision. Acude a tu sucursal mas cercana y pregunta la posibilidad de hacer un reclamo sobre un servicio no ototrgado.

El banco hace las investigaciones pertinentes, obviamente tienes que tener la mayor cantidad de documentacion que puedas para hacer valido tu argumento.

Si procede, te devuelven tu dinero, y a la empresa en cuestion lo boletinan como un proveedor no confiable (creeme a ninguna empresa seria le gusta estar en esa categoria en ningun banco)

Saludos.
14/02/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
Pues ojala y te regresen tu dinero, y créeme que sería lo mejor que te podría pasar, yo soy cliente de cablevisión hace mas de un año, y no han sido mas que dolores de cabeza, corajes por falta de señal, etc. Por ejemplo ahora tengo casi un mes con el servicio de cable análogo siendo que yo pago el costo por el servicio digital, pero no hay señal digital y no ha habido quien me lo arregle o me de solución, el servicio a clientes es pésimo hablas y te dejan esperando como 20 min. Y nomas no me he cambiado, porque las otras opciones “mas tv y sky” están igual o peor… que lástima, por eso mucha gente opta por algún sistema pirata, da las mismas broncas, pero al menos es más barato.
15/02/08
usuario borrado  07
tienes que llevar una carta a tu banco pidiendo el rembolso y las pruebas pertinentes (como el folio de cancelacion)
El banco hace las investigaciones pertinentes y de proceder, te regresan tu dinero, de no proceder, te hacen un cargo por uso indebido