Caso 82936    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión07/09/13

Cablevision, incumplidos

Cablevisión
Contrate cablevision, en una de las promociones, indicaron que se comunicarian conmigo para programar la visita del tecnico. despues de 1 semana el tecnico llamo que estaba por el rumbo, le comente que no me avisaron que asistiria en ess fecha y me dijo que pues reprogramarian la fecha de instalacion. Sin embargo despues de un mes no lo instalaron, llame para pedir la instalacion y me dieron la cita para 4 dias despues, el tecnico llamo al medio dia de la fecha indicada, y dijo que estaba por llegar al mediodia, pero nunca llego. me volvi a comunicar al call center y cancele el servicio. Me indicaron que para la devolucion de mi anticipo llamara nuevamente 2 dias despues. llame en la fecha indicada, y la persona que me atendio me informo que debo llamar en 10 dias habiles despues de la cancelacion. y que entonces tramitaran el reembolso ya que su area no autoriza niinguna devolucion antes de ese tiempo por procedimiento. Es el colmo que despues de que incumplen todavia hay que estar persiguiendolos para que devuelvan los anticipos. Ni por error vuelvo a contratar con esa compañia.

Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta