Caso 83610   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión30/09/13

Cablevision, desconexion del servicio y no atienden quejas

Cablevisión
Pues bien el sábado 21 de septiembre le fueron a instalar cablevision a una vecina que se cambio al departamento de abajo, del edificio donde vivimos y al subirse el técnico de Cablevisión a conectar el servicio de mi vecina, que nos desconecta la señal de nosotros, mi esposo le comento que nos había quitado la señal y le respondió que en un rato regresaba, 15 minutos después bajamos a decirle al técnico que aun no regresaba la señal y comento que antes de irse subía a revisar la señal, lo cual obviamente no sucedió.

Tuvimos que llamar para levantar un servicio por que el técnico se le hizo muy fácil desconectar nuestro servicio, en fin, se levanto el servicio el cual se llevaría a cabo hace 7 días y no fueron, por que según ellos el numero celular que dejamos para comunicarse nunca contestaron.
El martes fuimos a levanta una queja con el nombre y numero del técnico que nos dejo sin señal y tuvimos que realizar otro reporte por que el sistema se equivoco de día y hora, los sistemas de Cablevisión son inteligentes y entonces el día de hoy teníamos reportada y confirmada la cita, pero resulta que no estaba en la ruta del técnico nuestro domicilio y ahora hasta el miércoles según esto pasaran a revisar.

De que se trata este tipo de servicio si la empresa no se preocupa por que los clientes estemos satisfechos con el servicio, nos han dejado con una experiencia en verdad malísima y mas por el "maginifico" cuerpo técnico con el que se manejan. Aparte tenemos contratado teléfono, Televisan e Internet, así que estamos incomunicados.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195766

01/10/13
rdm  13
que poca y el inepto del técnico bien gracias, pudieron levantar una queja contra el ???
02/10/13
bora_2010  13
quieres tener toda su atención? pregunta por el procedimiento para cancelar el servicio, que bien que lo pagas en tiempo y forma por adelantado para NO disfrutarlo y veras como ese mismo dia van a conectarlo y pide un reembolso y te lo aplicaran en la factura, si no reclamas no hay atención como se debe de parte de ellos. Suerte!!!! y exigir por lo que pagas!