Caso 86185   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cablevisión25/12/13

No contrates Cablevisión o Yoo

Cablevisión
Si eres un incrédulo como yo, te recominedo que no contrates estos servicios, pues primero te dicen que te ofrecen promociones que duran 6 meses, y les preguntas si en ese tiempo si ya no lo quieres lo puedes dar de baja y te dicen que si, después de ese tiempo te dicen que lee tu contrato y te dicen que tardaras dos años para dejarlo, de lo contrario paga la "penalización" (que es el pago de los servicios que no utilizaras por el tiempo contratado) y que en mi caso es superior a 10 mil pesos de acuerdo a los servicios que tengas contratados en el lapso que te marca el vendedor, en mi caso telefono e internet empece pagando menos de 300 pesos y ahora ya me llega de casi 400, pero no tengo derecho a nuevas promociones y si quiero la tablet tengo que pagar casi 600 al mes y un pago de casi mil pesos, fui a PROFECO y asco , no sirven ni protegen al consumidor,

sino a las empresas que prestan estos servicios , te dicen en pocas palabras si firmaste "te fregaste" y ellos no pueden hacer nada, y sigue la corrupción en México, por último hice llamadas a familiares en celular y no inventes que me llega el recibo de mas de 1800 pesos de un mes y me dicen que cada minuto demás te cuesta tanto, es una lástima pero por esto espero haya menos incredulos que hagan corajes como yo, y los ayude y puedan consultar esto antes de contratar, ya que yo no tuve esa prevención. Saludos . y si contratas asegurate de que te marquen seis meses de contrataciÓn y no mÁs, no firmes si no ves ESTO!
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195841

26/12/13
Que tal ReneMarvel, me parece que te nubla el sentido común escuchar promoción y lo resumes perfectamente: "Si eres un incrédulo como yo"

Primero te engancharon con una promoción, servicio de 6 meses de X servicio, lo que no te dejaron en claro es que el servicio básico tiene una duración forzosa (Muy mañosos).

Ahora quieres otra promoción. "y si quiero la tablet tengo" también ayúdate, estas viendo y no ves, ¿Y si no la quieres cual es el problema?, no habría costo extra, nop habría plazo forzoso, no tendrías problemas!!

Te sugiero que cuando escuches promoción recuerdes que nada es gratis y algo debe existir de por medio, después de identificar este "algo" entonces decides y firmas.

Por cierto PROFECO está en lo correcto, si fromas un contrato debes cumplirlo, ¿O creías que la firma no representaba algun compromiso?

Conoce el servicio que contrataste para que no caigas en cobros excesivos, cumple tu plazo y cancela.

La siguiente contratación evalua mejor ya que el paquete mas económico para comunicarse es de TELMEX junto con Internet y es de $400 que en este momento ya te duele al bolsillo entonces ????

Salu2
26/12/13
Todo se resume en si firmaste, te fregaste, obvio por no leer el contrato y firmar a ciegas, he ahí tus consecuencias, ni modo, mas atención a la proxima.
Ninde  / The haters love me / 12
Leí tu queja y me suena a que quieres telefono con larga distancia y llamadas de celular, cable con todos los canales y ademas tablet por menos de $500 pesos. Eso se llama ser abusivo pero no Cablevisión, sino TU. Quieres casi todo regalado y que las promociones sean a tu beneficio. Ademas das a entender que firmaste a ciegas y no leiste el contrato. Vaya... cuando la gente es abusiva, es ABUSIVA!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Por que no puiedo poner like muchas veces a los comentarios???
Excelente Ninde!!!
27/12/13
luisqueja  13
Hay que tener en cuenta que las empresas venden por negocio para ganar y no son beneciciencia
28/12/13
Pistol  13
Jjajaja quiere su Tablet, sus canales HD (todos), líneas y un recibo chiquito jejejejejejjeje
03/01/14
Pues la neta amigo, si los promotores ("a.k.a. rateros") te platicaran las cosas tal cual son, no tendrían menos de la mitad de los clientes. Obviamente no les conviene decirte la verdad. A ellos sólo les interesa tu firma y tu numero de tarjeta de crédito. Lo demás (y las mentiras) les vale wilson.

Simplemente gente sin ética.