Caso 86269   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión28/12/13

Cablevision con un Servicio Asqueroso

Cablevisión
Debido a la mala calidad del internet de Telmex, decidimos pasarnos a Cablevision. Desde ese dia hemos hecho coraje tras coraje por el mal servicio que ofrecen y la falta de interes que tienen para resolver los problemas del cliente. Primero la instalacion no quedó bien, perdimos el HD de television abierta, despues de dos meses de batallar levantando folios y folios quedo solucionado. Por otro lado la portabilidad nunca quedo bien, y tuvimos que pagar dos recibos de telmex y dos de Cablevision al mismo tiempo, esto lo reportamos en repetidas ocasiones, incluso acudimos a las oficinas y nadie nos dio una solucion, solo nos decian que rechazaban la portabilidad pero nadie se tomaba la molestia de avisarnos, sino que nos enterabamos hasta que hablabamos, a nadie le importo y obviamente nadie nos regreso el dinero que habiamos pagado por un servicio que no ocupamos.

Al final decidimos cancelar la línea de Telmex y ni asi queda bien el servicio, continuamos con dos lineas diferentes. A lo largo de este tiempo hemos acudido tambien a las oficinas, donde los empleados tienen una pésima actitud de servicio, te atienden como si te estuvieran haciendo un favor, supuetamente el supervisor quedo de resolver nuestros problemas y a la fecha siguen y nadie se muestra siquiera un poco interesado por los mismo, pero eso si te cobran y si quieres cancelar te penalizan, aunque su servicio sea una porqueria.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
195311

Pistol  13
MMMMM la verdad no entendí jajaja. perdieron el hd jajajajajjaja. Yo creo que cuando llamo a cable, estos lo tiraron de a loco jajjajaaj
DANIELA1983  13
Si perdimos el alta definicion en la tele abierta ; acaban de venir a hacer el cableado correcto y de nuevo tenemos HD.

Como ya lo mencione tuvimos que pagar doble recibo, Telmex y Cablevision, mientras estaba el tramite de portabilidad.

De cualquier modo, si quieren creer que esto paso o no, realmente me tiene sin cuidado =D
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Al no funcionar la portabilidad en su caso es que terminaron pagando un 2do número y entiendo que en un momento dado tuvieron 2 lineas telefónicas, vdd?

Las conexiones por cable llegan a ser tan inestables que el teléfono, a ratos, no está disponible (!) y si se va la luz... cero triple play... Prefiero mi fon de telnmex con infiernitum ;)

Sobre perder el HD, a ratos los cableros destrozan el cableado de la antena aérea durante su instalación, y como sólo van a conectar la señal de cable/internet/teléfono, la otra señal de tv aérea queda de lado.