Caso 86960    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión21/01/14

Cablevision Internet - no sirve cd . Mexico

Cablevisión
Contrate el Internet de cablevision hace casi un año, en realidad no habia notado problema alguno, pero poco a poco empece a darme cuenta de las grandes deficiencias que tiene el servicio, hace como 4 meses compre una camara IP, la cual quise conectarla al routeador y configurarla para vigilancia remota, pero oh sorpresa que me lleve, cablevision no permite la apertura de puertos o tambien llamados port forwarding, funcion necesaria para las camaras IP, ok, pense ni hablar , ya me ch*ngue, hace como 3 meses empeze a notar que no podia abrir ciertas paginas, se me hizo muy extraño pero probando con la red del vecino si las podia abrir!

ok pense no son paginas tan importantes, ni hablar...hace como 2 meses empeze a notar que muchos videos en youtube al estarlos reproduciendo el video se queda congelado pu+a!, empece a probar con diferentes equipos tabletas, etc, y lo mismo, me conecto nuevamente a la red del vecino que no es cablevision y los videos se reproducen sin problemas y ahi me tienen llamando a soporte tecnico de cablevision una y otra vez y nada, que si resetear el ruteador, que si la configuracion que si la tablet, etc, etc, y el problema sigue ya solo espero cumplir el año para
dar de baja el servicio, que ya me tiene hasta la mdre.
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco