Caso 88267   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión05/03/14

Cablevision: Me robaron mucho dinero

Cablevisión
Contraté un paquete de 1,099, con cobro automático a mi tarjeta. Un mes, me cargaron más del doble y llamé. Me dijeron que me harían el ajuste los meses siguientes. Los siguientes meses me cobraron el doble otra vez, a pesar de las horas gastadas en el teléfono. Me harté del robo, jamás hicieron los ajustes.

Hablé para cancelar el servicio y que me devolvieran el dinero. La señorita de atención a clientes me dijo que jamás me devolverían mi dinero si cancelaba el servicio, porque la devolución se hace mediante ajustes a recibos posteriores. Tuve que cancelar el servicio y no veo la forma de recuperar todo el dinero que me robaron.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195311

12/03/14
Que tal Merobaronmidinero, hay que ser inteligente para tomar las decisiones, te están avisando que no hay devoluciones ya que el dinero te lo van recuperando en ajustes en los siguientes recibos y ¿Aun así cancelas el servicio?

Discúlpame pero eso fue poco inteligente, solito te metiste en este asunto, sobre todo que al estar en la ciudad de México hay varios módulos a donde acudir además de PROFECO donde habrías acelerado los ajustes tanto al recibo de cobro como al reembolso, quedas a mano y entonces decides si cancelas o continuas.

Salu2
23/03/14
Merobaronmidinero  14
Kiktra; con base en tu comentario supongo que tú te hubieras esperado a que te siguieran quitando dinero mes con mes sin cancelar tu servicio... no muy inteligente. Lo cancelé porque me seguían robando dinero. Por supuesto que fui a los módulos y por supuesto tienen mi queja en PROFECO. Con todo esto no me han devuelto el dinero. Muy a la mexicana, quieres tachar a la gente de que fue su culpa. No es cierto. Cablevision apesta y no trates de defenderlos.
24/03/14
Que tal Merobaronmidinero, que bonito suena la retórica, que lástima que no aplique de manera tan directa.

La ida a PROFECO era ANTES de que cancelaras y no toma mas de un mes.

Allí hubieras llegado a un acuerdo todavía como cliente, ahora que no eres cliente y que no hay interés de parte de tuya de volver a serlo veamos como "concilia" la PROFECO este caso.

Prepárate para pagar mas en abogados que lo que quieres recuperar ya que es muy probable que la multa en caso de haberla sea menor a lo que te tiene que devolver.

Salu2