Caso 91501   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión19/06/14

Cablevision teléfono, Internet y TV de paga, lo peor

Cablevisión
Cablevisión tiene el PEOR servicio de telefonía. Hay ocasiones que tienes que intentar unas 5 veces para poder realizar una llamada ya que nunca hay línea al momento. Si se va la luz, quedas incomunicado, el internet es LENTÍSIMO. Me arrepiento de dar de baja mi servicio con TELMEX, sé que también es malo, pero CABLEVISION es PEOR.

EN TV de paga es pasable, no se va la señal, PERO hay ocasiones en que por meter sus comerciales de cablevision cortan partes del programa que estás por ver o estás viendo. UN SERVICIO DELEZNABLE.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
Cablevisión pésima empresa
195839

20/06/14
IngSuarez  08
Yo tambien pensaba que no habia nada peor que telmex, y sorpresa, al parecer telmex es lo menos peor.
Cambie de mi linea telefonica, mi servicio de internet y dish, por cablevision, y vaya error, internet parecido al dialup, cuando me prometieron 10 mbps, creo que en dos meses solo pude hacer 20 llamadas, y la señal de TV, al menos en mi caso tambien fallaba en la noche, pero la buena noticia es que si mandas al demonio a cablevision y regresas con telmex, hasta un premio de 500 pesos canjeable en su tienda te dan.
21/06/14
excliente01  12
Aguas los que se quieren cambiar, tienen plazos forzosos y ya te jodiste. Si es de lo peor, ayer solamente nos dejaron sin internet por mas de 12 horas a todos sus clientes, busquen en twitter las quejas.
21/06/14
IngSuarez  08
Aunque hayas firmado un contrato forzoso de tal tiempo, los puedes mandar al diablo, a "los cablevisiones", por que son ellos los que no estan cumpliendo su parte del contrato, es decir la velocidad que contrataste, las llamadas, etc.
Simplemente les avisas que debido a sus constantes fallas, y nula atencion del problema, procedes a rescindir el contrato, les presentas los numeros de reportes de incidencias. Y les pides que te digan que dia pasan por sus decodificadores y router.
Y listo regresas con telmex o pruebas con otro, por cierto telmex no tiene contratos forzosos.