Caso 91571    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión21/06/14

Cablevisión apesta

Cablevisión
Pues nada mas que el 19 de junio hice el pago mensual de mi servicio de cablevision vía telefónica con cargo a mi tarjeta de crédito la Srita que dijo llamarse V M nonpuedo piner su nombre. me pide los datos de mi tarjeta no. De tarjeta y obvio el no. De seguridad para hacer el cargo y desde ese momento se hicieron cargos a mi tarjeta de Google market.

Me pregunto.. acaso mis datos no están protegidos? Cualquier persona que recibe un pago puede hacer uso de mis datos y de mis cuentas cuando llame para pedir una explicación y solicitar una respuesta sólo me dieron un no. De folio de la "queja" pero tambien la muy amable señorita que me atendió me dijo que le preguntaría a su supervisor, estando esperando en línea pensé que clase de gente contrata Cablevision que acaso no hay un contrato de confidencialidad y nones un delito hacer esto? bueno mi tarjeta cancelada y Cablevision no me da una solución y si consideramos que van 4 veces que reporto el mal funcionamiento del decodificador.

Tengan cuidado la gente que trabaja en cablevision puede hacer uso de tus cuentas y la empresa no hace nada.
Cablevision APESTA!
Cablevision Monterrey Apesta