Caso 92427   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión16/07/14

Inestabilidad de Cablevisión

Cablevisión
El rendimiento de Internet es muy inestable.
Administro un sitio y muy rara vez puedo realizar los respaldos de de los archivos, y eso que no pasan de 350Mb.

Modifico un articulo y cuando quiero guardar, resulta que ya perdí conexión.

Hablo a soporte, de entrada tengo que escuchar todo su menú, luego tengo que esperara en la linea mínimo 10 minutos para que me puedan atender, todo para que me digan que reinicie el modem y espere otro periodo de tiempo para que al final quede todo igual, todo mal.

Sin falta, mínimo una vez a la semana, me quedo sin linea telefónica.

Cuando realizo llamadas de larga distancia, muy pocas veces hace la conexión a la primera, normalmente tengo que marcar dos o tres veces.
Y no se diga la calidad de la llamada, no se escucha de forma clara.

Lo mas interesante, intente cancelar el servicio, pero parecía que no me escucharon, en ves de eso me prometieron mejorar mi paquete, según ellos porque son un cliente con mas de tres años de antigüedad, me dijeron que el total a pagar seria solo de $ 445.00 pesos. finalmente dije que si, me canse de insistir que ya no quería su servicio. Volví a intentarlo otro día, aparentemente lo logre, me dieron un código, así que salí corriendo al centro de atención que lo tengo a cuatro cuadras.

Llegue todo emocionado de que finalmente me iba a deshacer de cablevicion, pero mi sorpresa fue que la persona que me atendió, me indico que ese código no era valido y que tenia que solicitarlo nuevamente, así que sigo intentándolo. espero lograrlo.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
Cablevisión pésima empresa
195749

17/07/14
Voit  14
En definitiva, muchos problemas. Este servicio de Cablevisión no te conviene. Ojala pronto logres deshacerte de Cablevisión.