Caso 92761   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cablevisión25/07/14

Cablevisión atraviesa cable por mi puerta

Cablevisión
Estos desgraciados de Cablevisión atraviesan su cable por todo el frente de mi casa para darle servicio al vecino y no les importó pasarlo por el frente de mi puerta. Les marqué y me dicen que por no ser cliente ellos no tienen la obligación de atenderme, me presente en PROFECO y me dicen que por no tener una relación de cliente con cablevision no se pueden meter.
Me comunique con cablevision por twitter y me dijeron que a la brevedad iban a solucionar el problema, tiene mas de 6 meses que se los solicito y no les interesa. Lo peor es que no hay instancia donde pueda acudir para que me ayuden.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195175

26/07/14
IngSuarez  08
Que quiere decir con el frente de su casa?, osea el cable esta en su propiedad? Entonces cortelo, asi de simple.
Si el cable pasa como lo hacen el de telefonos, el de electricidad, el de cablevision, frente a su casa, pero colgado de los postes, asi es la ciudad.
28/07/14
Desmond  08
IngSuarez ya te dio una solución.
Obviamente si el cable en efecto estorba o pasa directamente frente a su casa (no de poste a poste) y lo corta NUNCA vaya a reconocer que usted lo hizo.

Si no es el caso no puede hacer nada.

Saludos
13/08/14
ciudadano1112  14
Hola, me acaba de pasar lo mismo, hoy pusieron un cable frente a mi balcón! Que hiciste? resolviste algo? agradecería muchísimo tus comentarios. Gracias.
20/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Una EXCELENTE QUEJA pero sería más importante saber como se resolvió y que otras soluciones se pueden aportar. Cortarlo usted no es conveniente porque eso sería incurrir en un DELITO FEDERAL al igual que si cortara un cable de teléfonos o de la la CFE es muy penado. Mucho Cuidado...