Caso 18086    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión22/01/09

Cablevisión

Solo espero que lean esto y me apoyen los que esten en esta compañia yo contrate la linea telefonica y el internet solo que en internet vienen puertos bloqueados no recuerdo las rutas, el telefono se cortan las llamadas y eso no es todo cuando vuelves a marcar te siguen contando las llamadas el cobro de los cargos en efectivos es excesivo,
cuando di la queja me salen que no pasa nada que estan arreglando la linea y que su monitoreo otra mentira mas de Cablevisión despues el dia que llame por un cargo que me llego de mas me sale un tipo diciendome pues pague y me llego el recibo el 20 de este mes no me llegan a tiempo los recibos diciendome que tenia que pagarlo hoy a mas tardar a las 8 pm muy despota y le respondi que si es empleado tuviera mas educacion no se si a alguien le haya pasado esto no te saben explicar me gustaria que cambiaran a su personal negligente y contrataran gente capacitada que la verdad contratan gente sin experiencia y pues solo es eso es un asco esa empresa bola de ineptos que solo se burlan de la gente aprovechados ojala entrara profeco y otras instituciones para que vean sus malos manejos y su mal servicio da coraje
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito