Caso 44085   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión10/11/10

Cablevisión es un ASCO

Desde el pasado 21 de octubre contraté el servicio de telefonía, internet y tv de paga con esta supuesta compañía, el 25 del mismo mes lo instalaron y cuál es mi sorpresa, que ni el teléfono ni el internet sirven.

Estuve 15 días llamando diario, mañana, tarde y noche, esperando en el teléfono hasta que se dignen a contestar, consumiéndose mi ingreso en saldo al celular el cual nunca se me reembolsarán, me dieron toda clase de pretextos, excusas, y explicaciones estúpidas sin que mi servicio quedara, por fin se dignaron enviar a un técnico el día que quisieron, y ¿cuál era el problema? que el técnico que realizó la instalación no conectó el cable en la caja que está en la calle.

Por fin, después de 15 días de perder tiempo, hacer corajes, y gastar más de $2000.00 en crédito al celular para llamarles tengo servicio de telefonía e internet, pero ¿qué creen? que ahora el servicio de televisión no sirve, ¿qué pasa con esta compañía del asco y todas las demás de televisión de paga? ¿por qué tenemos que conformarnos con servicios mediocres, caros y con mal trato al cliente? ¿Hasta cuando los mexicanos vamos a tolerar este tipo de situaciones?

Si piensas contratar Cablevisión piensalo 2 veces, son un dolor de cabeza, un asco en su servicio e instalación, una pérdida de dinero y tiempo y un abuso hacia el consumidor, tal vez deberíamos volver a las señales de humo para la comunicación y ver las nubes para entretenernos en lugar de pagar por servicios tan malos.
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
195856

10/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y todavía se atreven a burlar de los del "perrito"!!! Bola de nefastos.

Salu2.