Caso 44218   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cablevisión13/11/10

Cablevisión ¡y todavía quieren que les pague!

Hace unos 4 meses, en día domingo, tocó en la puerta de mi casa, un representate de Cablevisión para ofrecer un paquete que incluía el servicio de cable, telefonía e internet; mi esposo que ya estaba cansado de que cada vez que hace algo de aire y se va la señal de Sky, decidió hacer el contrato inmediatamente y le pagó a esta persona el depósito solicitado.

Le dijo el representante a mi esposo que le llamaría al número telefónico proporcionado, para hacer una cita para la instalacion. A otro día y sin previo aviso telefónico, llegó un instalador por lo que la persona que se encontraba en ese momento le permitió el paso, agradeciendo la pronta respuesta.

El instalador inmediatamente cortó los cables de Sky y colocó los de Cablevisión, hizó la supuesta "instalación de equipos" y se retiró comentando que ya por la tarde llegaría la señal, porque en ese momento había problemas con la conexión.

Pasaron 4 días y nunca llegó la señal, estuve llamándoles para reportar esta situación y me traían de una extensión a otra, porque nadie sabía porque no tenía señal.

Reporte esta situación aproximadamente 20 veces y nada. Al cabo de 20 días, me dijeron que ya había detectado el problema y que por un error se había envíado la señal a otro domicilio ubicado en la colonia Cristo Rey, pero que ya lo iban a solucionar.

Nunca hubo solución, por el contrario: nos dejaron sin ver television esos 25 dÍas ya que cortaron los cables de sky y sin seÑal de CABLEVISIÓN.

Apenada tuve que llamar de nuevo a Sky y les conté lo sucedido con Cablevisión, ellos inmediatamente tomaron carta en el asunto, se presentaron inmediatamente a reconectar los cables, enviaron la señal y todavía me hicieron un descuento mensual.

La cosa no paro ahí, mi esposo y yo estamos totalmente sorprendidos porque nos siguen llegando los recibos de servicio de cablevisiÓn, aunque les llamé para decirles que fueran a mi casa a recoger sus equipos, nunca lo han hecho.

Bueno en el último que llegó ya hasta habla de un jurídico porque no se ha pagado el servicio desde hace 4 meses.

¿que pasa con esta empresa? ¿es que no se han dado cuenta de que jamÁs tuvimos el servicio OFRECIDO?
¡quÉ bien para los usuarios que estÁn gozando gratuitamente de la seÑal que a nosotros nos COBRARON!

¡cablevisiÓn, quÉ asco de empresa!
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195312

16/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mas vale malo por conocido...

Salu2.
16/11/10
ZAFFIRO  10
Que raro, no sabia que cablevisión puede mandar la señal a otra dirección, se supone que tienen que instalar aparatos, cables, hasta taladran las paredes.
Pues si, son un asco de empresa como dice, pero mejor hubiera cancelado directamente en las oficinas, ya dejo pasar mucho tiempo.
17/11/10
pepekurt  10
Lo mejor era rapidamente arreglar eso, pero siempre tardan en ir y en dar una solución, ni modo ahora a pagar.
18/11/10
Esta es la mejor queja que he leido el día de hoy. No manches que risa con eso de que el técnico gandalla no solo se limitó a poner su asqueroso servicio, sino que mandó a volar el equipo de Sky, que falta de etica profesional!! No no no, yo ni soy el cliente afectado, pero como me siento indignado de leer esta anecdota. La verdad por nada del mundo les pagues, pues que creen que somos tarados o que? Espero que salgas ileso de esta mala experiencia. Saludos!!
19/11/10
dom_zek  07
Espero que al reportarlo la primera ocacion te dieran o solicitaras el numero de reporte con eso tienes para exijir la cancelacion sin cobro alguno, e incluso podrias hacersela de emocion porque te dañaron otro sistema de television de paga que tu tenias instalado y operando con el cual ellos no tenian porque meterse.

saludos.
19/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
NEO-JAV, no te metas con mi servicio de cablevision GRATUITO, porque resulta que yo vivo en la colonia Cristo Rey, y a mi no me cobran CABLESVISION y si ellos no pagan me quedarè sin servicio :((
21/11/10
Skishcom  10
No te creo nada,
1) No es verdad que entrana tu casa si no esta el representante (Yo llevo con Cablevision 6 años).
2) No tuvieron que cortar los cables de Sky, nada que ver.
3) Sky te cobra cada vez que va el instalador, lo tuve contratado 3 años.
23/11/10
alu  10
Yo he tenido cablevision desde hace 12 años y si no se paga el dia 10 te cortan el servicio a veces no es ese dia exactamente se pueden pasar pero a la hora que reconectas checan los dias que tuviste el servicio del mes y es lo que te cobran. De ninguna manera un servicio de cable durará más de un mes si no se paga.
29/11/10
racingneon  10
hola ..deberias de haber tomado los nombres y numeros de reporte de cada ves que hablabas..ya que con eso podrias decirles y comprobarles que nunca tuviste señal..yo cambia al dichoso paquete yoo!! y no saben..la vdd es ke es un asco..falla el telefono..el internet..lo unico ke no falla..pero son muy pocos canalñes y siempre pasan lo mismo es el cable..ojo..sres..chequen bn cuando hagan un contrato con estos nefastos de cablevison..