Caso 45313   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión14/12/10

Cablevisión el peor servicio en telecomunicaciones

contratamos el combo con telefono, cable e internet con cablevision, segun nosotros para ahorrar poquito ... nos dieron cita para instalarnos hasta el mes! y luego al mes que no venian y nosotros no ibamos a esta una semana! asi que lo aplazaron 15 dias mas!

nos instalaron hasta el mes y medio de contratado el servicio... nos dijeronq ue con el modem que nos instalaban si se iba la luz nos daba bateria para unas 5 horas de internet... y pos nosotros asi de chido no ?? por si se nos va la luz... pero el modem se quemo como a los 4 meses y nos cambiaron por otro que si se va la luz nos quedamos sin telefono e internet! cuando se quemo se tardaron en venir a cambiar el moden 15 dias! en los cuales ni telefono internet o cable teniamos! cuando lo reporte dijeron que se nos ibana descontar los dias que estubimos sin servicio y cuado llego el recibo cobraban 2 servicios! proque?? sin el mendigo modem que servicio teniamos?? luego me dijo la tipa cuando llame para hacer el reclamo que yo le habia reportado el internet! pero lo que le dije fue que el modem no servia! al final igual pagamos un servicio del que no hicimos uso!
despues dimos de baja el telefono porque cuando alguien nos llamaba les sonaba siempre ocupado y nosotros no usamos el telefono mucho .. les pedian mas numeros y estaban marcando bien ... para comunicarse con nosotros habia que marcar unas 5 veces a lo largo deldia! y el internet! pues bueno! de lo mas lento por las tardes! es desesperante usarlo! y luego el modem a veces como que muere! porque la da señal pero no internet!y para reportar algo cuando uno llama hay que esperar en la linea no menos de 15 min para que lo atiendan a uno! y a veces lo pasan a otra extension y hay que volver a esperar! total que una llamada puede tomar casi una hora!
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
195757

03/01/11
microchips46  07
Si el servicio te está fallando, repórtalo al más pequeño problema que tengas, esto es un tanto laborioso pero tendrás pruebas de la basca que es el servicio (Anota bien y correctamente el número de reporte que te den, si se hacen weyes pídeselos). Hasta eso sí te reembolsan por el tiempo que no hay tal o cual servicio pero le hacen mucho a la faramalla y se los tienes que exigir puesto que no aplican de forma automética. De hecho ya pusieron un nuevo número, el cual casi no falla y es EXCLUSIVAMENTE para problemas con facturación y pagos. Puedes llamar al 11024090 en horario de 7-23 horas. En ese de volada atienden.