Caso 45353   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cablevisión15/12/10

Cablevisión ¡apesta!

Piensen muy bien antes de contratar cualquier servicio con Cablevisión. Lo unico que vas a conseguir son dolores de cabeza y además tienes que pagar por esto.
Según ellos cuentan con mas de 2,000 "profesionales" capacitados para darte "el mejor servicio" y de todos esos no se hace uno.
Yo tuve que cancelarles el servicio de telefonía y de internet por ineficiente. Me dejaban sin telefono 3 o 4 veces por semana y la señal de internet se perdía como 5 veces al dia. Dejé solo el servicio de televisión porque no era tan malo pero cada vez esta peor.
Llevo un mes batallando para que me manden la señal y no ha sido posible que la arreglen.
Existen otras compañias que dan mejor servicio ... investiga bien antes de contratar cualquier cosa con Cablevision.
Además te tratan muy mal!
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
195763

16/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y donde que ahorita todas las plazas comerciales, están llenas de sus stands mañosos, la verdad es que por querer abarcar de mas, terminaron por no cumplir con lo que era su negocio desde un principio, la señal de tv.

Salu2.
17/12/10
Damian Minaya  10
hola yo tengo mi negocio a lado de un cablevision en SATELITE y la verdad siempre escucho quejas de que no hay señal, que no sirve , que la calidad es mala , que el internet se va y un sin fin de cosas que el servicio es pesimo y siemrpoe me dicen , damian no contrates cablevision el telfono es malisimo y todo , pero lo que me da risa es que siguen con el servicio!!!!! y no lo cancelan!!!!! y siempr eles digo pues cancelenlo y dicen yo creo que si, jajaja si es tan malo por que no cancelan no?? en lo particular preferia contratar sky y no he tenido problemas
18/12/10
microchips46  07
Damian Minaya: El problema de no cancelar es porque esta compañía pedorra no es como megacable que si inconforme lo das de baja y ahí muere. Chafavision te la encaja cobrando el equivalente a 2 meses de renta mensual del servicio a cancelar. En el caso del yoo más económico cuesta 500 al mes ¿Consideras que sea justo regalarles 1000 a estos hijos de la ching llamados televicia y similares mafias? Por fortuna están por surgir 2 opciones en telecomunicaciones (totalplay de Iusaceell con triple play) y Axtel fibra óptica tel. e internet con infraestructura mejorada. Así podremos librarnos de semejante mie*da. No pasa de un año para que esto ocurra, incluso en algunas zonas ya hay cobertura.
20/12/10
maryfranco  / Maria Elena  / 10
Damian: Asi es, si tu contrato sigue vigente te castigan con dos meses y no es justo porque normalmente cancelas por incumplimiento en el servicio. Afortunadamente como tu dices, ya vamos a tener varias compañias que le hagan competencia a Cablevision y vamos a tener opciones para escoger. Siempre la competencia hace que las compañias mejoren su servicio.