Caso 45633   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión26/12/10

Cablevisión ¡Servicios Deplorables!

No es la primera vez que pasa en mi casa, ya van como cuatro veces que falla el módem y el télefono en el mismo año, si, puede parecer poco, pero el mugroso módem dejó de funcionar por un mes, un mes sin conexión y lo mismo el teléfono.

Estuve llamando la apestosa empresa desde telefonos publicos, me aventaba horas en la calle y esque dejé de intentarlo desde mi casa porque usaba mi celular, al principio pensé que no podía tardar mucho.. pero oh sorpresa!! resulta que los incompetentes te dejan esperando tanto tiempo que al final vuelves a marcar y es más fácil que te contesten. Eso es el inicion, porque cuando logras que te respondan los tipos dicen que "en dos semanas" que demonios! en verdad quisiera mentarselas...
bueno bueno eso es siempre que mis servicios fallan, pero creo que hasta ahora la que mas me ha dejado ganas de decirles sus verdades y un sentimiento de impotencia, fue la vez que bueno falló el internet, esa vez el teléfono si servía, total que en un brevisimo lapso de diez días aártir de la llamada se apareció un técnico incompetente, el sujeto preguntó, se pasó a ver y todo, dijo que el problema era un filtro que estaba conectado a la entrada del cable de telefono en la pared, si bueno lo probó y parecía que si estaba resuelto todo, bueno después de todo por lo menos estaba resulto, pero no! depues de que el pelele se largara volvió a fallar el asunto, y otra vez en no sé cuántos dias se volvieron a aparecer y dijeron que el módem estaba mal, que no servía, tuvieron que cambiarlo pero el mal rato ya no lo quita nada...
lo que más me caga que estos imbéciles te cobran el teléfono y la conexión como si las hubieras usado, en eso si, no se retrasan ni un día pero cuando quieres resolver algo entonces aguas porque los tipos se toman su tiempo.

En verdad no sé que liendres pasa, por desgracia el contrato es de un año y aún no puedo cambiarme de compañía, así que he tenido que soportar montones de anucios por t.v de que su servicio mejora que son la ley que no fallan y lo que mas me patea las bolas es que los tipos pasan imagenes como si todos sus técnicos fueran un modelo y "atienden cualquier emergencia los 365 días del año", espero que en verdad halla alguno asi, porque al menos los dos que han venido a mi casa se han portado muy por debajo de mis espectativas, lo que me molesta bastante porque les estoy pagando a ellos y a su empresilla chafa.

Y bueno si algún incompetente de Cablevisión llegara a leer esto pues... que más da al final ni te pelan o te tranfieren a no sé donde y se pierde la comunicación.

en cuento pueda me cambio, ya soporté bastante de sus malos servicios y prefiero otra compañía aparte me caga tener que andarle pagando a Televisa (que es una vergüenza de México), y bueno ni modo uno, cuando contrata siempre se lleva una buena imagen te hacen creer que son la ley y pues depues de que firmas lo weyes se convierten en unos pesados que se hacen los ofendidos cuando les reclamas algo.

En fin qué pena, pero ni modo.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
195341

29/12/10
jmbalam  10
jajajaja

una disculpa por mi carcajada, pero fuiste otro incauto de la publicidad de cablevision.

Pues deberias reclamarles y exigirles ajuste en la mensualidad por los dias que no te estan ofreciendo el servicio.

Lee las cluasulas, para la cancelacion de servicio o que te asesore a algun amigo que sea abogado para enviarles un escrito via PROFECO, claro con tu queja respectiva en PROFECO.
31/12/10
De entrada levanta todos los reportes que puedas y preparate a pelear con ellos tres meses para que te reembolsen que no te han dado esos días servicio, ve levantando tus quejas a profeco y en cuanto puedas cámbiate sin miramientos, no concentres los servicios en una sola empresa.
01/01/11
berthapineda  09
esos modems siempre fallan y llamas a reportarlo y jamas contestan.