Caso 46707   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cablevisión25/01/11

Cablevisión, no se vale

En Cablevision me cobraron $70 por el control remoto, poco despues tuve que cancelar por cambio de ciudad, me pidieron todo el equipo hasta el control remoto, no me hicieron ningun descuento ni me devolvieron el dinero. Siempre habia pagado por año o sea que nunca habia tenido adeudos. Uno trata de cumplir como cliente y ellos nos tratan como si nos estuvieran haciendo un favor. Ojala que Dish les robe los clientes.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195858

26/01/11
Hay situaciones en las que debemos quitarnos la mentalidad "romántica" que nos identifica como Mexicanos y buscar que nos "correspondan" por ser "clientes fieles". Es por eso que no debemos permitir que los proveedores se pasen de listos.

Ellos dan un servicio y tu les pagas por ese servicio, hasta allí queda el compromiso, si hay algo mas debe salir de ellos.

En este caso el equipo es de ellos, lo que debiste hacer es guardar el anterior control remoto y ese dárselos, te cobran hasta las pilas si es que el controlo no las lleva.

La queja es bastante mala y nace de una rabieta, OJO yo no defiendo a la empresa pero no hay argumentos en este caso.
26/01/11
Te dolieron los 70 pesos, pero para que quieres un control que probablemente no te va a servir, que tal que a donde te mudes no quieres cablevisión y prefieres sky o como dices que Dish te enganche.
27/01/11
Getsemanhy  10
he contrato con varias empresas de tv de paga (cable y satelital) y es la primera vez que se que te cobran el control remoto, incluso cuando recogieron de mi casa todos los equipos de sky me dejaron los controles y eran de ellos
29/01/11
microchips46  07
Hace un par de años cablevision DF cambió de políticas y una de ellas consiste en que antes se manejaba que los aparatos te los dejaban en comodato (préstamo) y ahora es por arrendamiento del equipo (Como lo hace Sky), por eso te piden que entregues en buen estado los aparatos, controles, módems (Hasta el cable LAN hay que entregarles) ya que suelen reciclarlos para otros clientes cuando se da la situación de cambio de aparatos dañados o defectuosos.
06/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
No entendi, si al principio cuando contrataste te dieron un control y lo perdiste o algo asi pues al contrtar otro TE COBRAN ovio y alfinal tienes que entregarlo Esas son las politicas.
Deves de entregar como te lo dieron

Pero noooooo < dish es pero creo.