Caso 49259   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cablevisión29/03/11

Cablevision roba a sus clientes por tarjeta de crédito

La verdad que esto sumamente molesto y mas que molesto estoy sumamente emput... como es posible que esta empresa anuncie que es lo mejor si son una reverenda porqueria???

Hace tiempo que me queje con cablevision por su pesimo servicio de telefonia por que me estaban cobrando llamadas a celular y larga distancia que no hacia a pesar de haberlas cancelado, desde hace 6 meses que cancele el servicio de telefonia por que era sumamente desgastante. Hice infinidad de llamadas y nunca me dieron una solucion asi que mejor opte por cancelar y solo me quede con el servicio de TV. Debido a que tengo tantas cosas en la cabeza desde hace 4 meses no me habia percatado de los cargos sumamente altos que llegaban a mi tarjeta de credito, hasta que pedi un estado de cuenta a mi banco y me di cuenta que estaba pagando hasta 550 pesos por tener el paquete de TV con un costo alrededor de 400 pesos!

Mi sorpresa fue mucho mayor cuando note que me estaban cobrando todavia el telefono! por dios santo!! si ya lo habia cancelado desde el mes de noviembre! por que razon me lo siguen cobrando??? acudi a la sucursal de cuauhtemoc que por cierto esta atascadisimo de gente que tambien va muy molesta por la atencion, el personal de las sucursales son flojos por que a pesar del ambiente tan estresante que se tiene se la pasan riendo y bromeando todo el tiempo es tan lento su servicio ese dia solo estaban 2 personas y habia una cola como de 70 personas solicitando atencion. perdi como 2 hrs y media! en fin entregue mi telefono que por cierto todo el tiempo se descomponia, y todavia el estupido de la sucursal me pregunta por que desea cancelar??? osea es una burla o que??? le respondi por su pesimo servicio por que no saben atender a los clientes! estaba sumamente molesto por lo que habia pasado desde hace unos meses.

Bueno me entregaron un comprobante y todavia me pidio pagar el mes completo que no disfrute, pero con tal de olvidarme del problema lo pague! pasaron 6 meses hasta que hace apenas 2 meses me di cuenta que me estaban cobrando un maldito telefono que no uso! he hablado en muchas ocasiones y la misma respuesta: ESPERE 48 HRS, llevo asi soportando sus engaños ya mas de 1 mes y siguen sin resolverme el problema! ahh pero eso si desde ese tiempo me han seguido cobrado el cargo a mi tarjeta de manera puntual y sin descuentos por parte de ellos, quiero cancelar mi tarjeta pero me amenazan con que si la cancelo no me pueden devolver mi dinero que se han estado cobrando de manera oportuna, estoy a punto de llegar al limite que estoy pensando ir a demandarlos a la PROFECO para que vean las barbaridades que les hacen a los clientes! cablevision eres un ladron! no registren sus tarjetas de credito por que les va a pasar lo mismo que a mi! eres una empresa basura!
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
195741

30/03/11
Directo a PROFECO, lo que debes buscar es que te reembolsen ese dinero, si se puede, por una falta de servicio de TV me pelee con ellos 4 meses pero me abonaron las 3 semanas descontándomelas de una factura.

Respecto al servicio parece que toman las medidas necesarias para que el servicio siga siendo pésimo.

En una ocasión llegué a Satélite y había unas 70 personas y las atendían unas 5 personas.

Me fui y regresé otro día en otro horario y había 4´personas para aclaraciones y solo una persona en módulo para atenderlo.

Cabe destcar que si hubo empleados haciendo nada en ambos casos y módulos libres que bien podían haber atendido.
30/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Caray y asi critican tanto a Telmex...?

No pueden con lo que tienen y todavia quieren entrarle a la telefonia...?

Ay raza!

Salu2.
05/04/11
mx3  11
Son una bola de rateros!!!
03/05/11
YoMera99  11
Hola.
1. Te recomiendo que te relajes.
2. Los usuario sonrien y hacer chistes porque sigue siendo un trabajo como cualquier otro, tu no sonries en tu trabajo???
3. Es un protocolo cuando preguntar ¿Porqué motivo desea cancelar?

No te lo tomes tan personal