Caso 49781   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Cablevisión13/04/11

Cablevisión, su internet barato a cambio de tu hígado caro

Buscando ahorrar unos pesos decidí contratar en diciembre del año pasado el paquete YOO HD de Cablevisión que incluye televisión, teléfono e internet. Hasta el día de hoy, ni un solo mes han cobrado la tarifa acorde a lo que contraté.

Me han cobrado un paquete 400 pesos mas caro "porque quien le vendió no metió bien los datos" Han sido mil "ajustes" y mil un discusiones con ellos. Hube de llevarles mi copia del contrato (¿Qué no tienen ustedes el original? –Sí, para agilizar su trámite) Hube de pagar mes a mes cobros de hasta casi el triple de lo contratado -todavía me deben mucho dinero- (Porque si no paga “el Sistema” ya no me permite solicitar sus ajustes) Los técnicos de Cablevisión han venido lo menos ocho veces, dos por mes, para verificar “los niveles” que seguramente causan la navegación lenta. Y de esas visitas muchas en vano: (el técnico después de irse no levantó la orden de servicio para los de emergencia en redes, hay que mandarle a otro) El viernes viene uno más, el tercero, los anteriores dos y nada son exactamente lo mismo. Tengo entre .5 y 1.4 Mbps de velocidad. Estoy pagando 12 Mbps.

No importa cuán convincente suene su publicidad ni cuanto te ahorres cambiándote de Prodigy a Cablevisión. El esposo de una amiga murió antes de la operación en que recibiría un hígado trasplantado. ¿El costo? Un millón de dólares. Haz tus cuentas.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
195344

caballeroantonio  / antonio garcia / 10
No se entiende que tiene que ver el higado transplantado con cablevisión.

Los malos conocidos dan un servicio estable, los "buenos" nuevos van aprendiendo
miche  / Erick  / 09
Es cierto que el servicio que ofrecen los de Cablevision es una mier*a, ya que mis primos cuentan con ese "servicio" y a cada rato se les va la señal, y con eso el Internet y el teléfono.

Aunque tampoco entiendo lo del transplante de hígado y el millón de dólares. ¿Hubo alguna demanda? ¿Padecía cirrosis? ¿Ganó la demanda y murió antes de recibir el dinero?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Iba bien tu queja, hasta que me pusiste a hacer cuentas con el costo de un transplante de higado.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues yo tampoco entendí ni maiz palomas ese final de tu relato. Entonces te salió más caro el caldo que las albóndigas, así en términos más sencillos se entiende la gente hombre, no batalles.

Se te cuatrapeó todo el menjurje como al Chapulín Colorado.
smorrissey  11
Chafaaccess es de lo peor que mal que caiste con ellos, lo de la navegación lenta es de toda la vida.
Pikaia  11
rantmtorres, no te preocupes, algunos sí captamos el tono irónico ;-)
13/04/11
Mala analogía del higado vs el costo.

Con Cablevisión te adelanto que apenas estás empezando tus molestías ya que en este momento es el servicio.

Te falta la devolución de tu dinero que la van a hacer en un cargo a tu recibo pero lavan a ahcer super cansada, a mi para reembolsarme 6 semanas de no servicio me peleé con ellos 7 meses.
14/04/11
Guillmo  11
Yo lo único que puedo decir es:

cablevisión Cómete mis calcetines, lee este post de este blog de crítica

15/04/11
rantmtorres  11
Bueno, lo que quise decir es que una razón para cambiarse de proveedor de internet a Cablevisión es ahorrar unos pesos al mes, pero uno se termina el hígado haciendo tantos corajes con ellos... Y obtener un hígado "de repuesto" cuesta un millón de dólares.
16/04/11
diego_gdl  / Diego  / 08
y porque les estas aguantando tanto, ni que fuera tan necesario tener cable, mandalos a volar!!!