Caso 52348   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión21/06/11

Cablevisión ¡su call center y servicio es una porquería!

Primero, te contesta una grabadora y te pide tu número de contrato, después te dice que te va a contestar un operador y después de más de 45 minutos en espera, te contesta alguien y te vuelve a pedir tu número de contrato.

Cablevisión no te resuelve tus dudas y no tienen un supervisor o alguien más a quien te puedas dirijir. "Tu queja será resuelta en el transcurso del día...." pero ya me imagino que pasaría si les dijera eso yo al momento del pago.... su pago quedará resuelto en el transcurso del día!

Ah y no quieras que vaya un técnico a tu domicilio porque entonces te "dan cita" para dentro de 15 días y en un horario de 9am a 3 pm! Eso es un horario???

Cablevisión: APESTAN!
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195757

21/06/11
mr_monopoly  11
Comentario Positivo/Constructivo
Totalmente de acuerdo, el servició de "atención" de cablevisión es una mentada de madre, en una ocasión hace como 1 año quería ver un pago por evento que era en sabado y hable para contratarlo desde el lunes y me dijeron que tenia que forzosamente contratar convertidor para contratar el evento, total accedi ($45 por el convertidor + $300 del evento), total quedaron en entregar el convertidor el miercoles y nada, marque el jueves en la mañana y segun ellos ese dia llegaba y nada, viernes lo mismo, total sabado y no llego nada!, llega el lunes y ahora si me traen el mugroso convertidor, el cual se lo regrese al chofer y no acepte nada, total llega el estado de cuenta, y que creen? eso si, me cobraron convertidor y el evento, poca madre, tuve que quejarme e ir alrededor de 6 veces directamente a las oficionas de cablevisión y no fue hasta 4 meses después que me quitaron ese cargo fantasma, son unos pelafustanes de primera!
22/06/11
el_mago_anime  11
Tiene razon a mi me molestya que me dejen esperando ahy en el telefono mucho tiempo y ya deues que te constestan te piden un monton de veses el nombre y el numero de telefono y ya depues la duda y mas aparte lo que se tarden en solucionanrtela