Caso 55568   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión11/09/11

Cablevisión, empleados improvisados, groseros

a mediados de mayo, adquiri una laptop, mi conexion con internet era alambrica, solicite a cablevision un cambio de equipo por uno inalambrico, ahi comenzaron los problemas, me cancelaron la visita para instalacion del nuevo equipo, 5 veces es decir, me daban fecha cada 8 dias, de que los tecnicos tenian demasiado trabajo, etc. etc.

bueno hasta que por fin, un dia aparecio el famoso tecnico, para que solamente sacara de la cajita el modem, y lo conectara, es decir casi un mes para que "el tecnico" sacara el modem, y lo conectara, cosa que pude haber hecho de igual manera, sin necesidad de tecnicos ni de perder tanto tiempo, total estuvo en casa 5 minutos, firme una hoja azul, y adios, todo aparentemente marchaba bien, hasta que me comenzaron a llegar facturas mensuales, bueno pues resulta que en el momento que se instalo el modem inalambrico, el servidor de cable, dio como cancelada la cuenta anterior, pero no asi el contrato, y comenso una nueva cuenta, siendo que habia pagado un año por el servicio, total, ahora mismo llevo un mes sin internet, ya que la hipotetica cuenta asciende a casi $1,500.00, por ende me cortaron el servicio, a pesar de que habia pagado un año. comenzaron las llamadas telefonicas, invitandome a que pagara a pesar de que a todas estas les hacia la aclaracion, de que mi pago habia sido anual, no les importaba o no lo reportaban o de plano, su chamba como era el departamento de cobranzas, pues era sacar la factura que ellas tenian en la pantalla.

cansado de que por tel. ni te pelaban, fui a una sucursal, especificamente plaza lorento, en donde supuestamente me hicieron el ajuste, y que a partir del dia siguiente tendria internet, aja, si como no, bueno pues las llamadas siguieron, y el mismo cuento, total he ido 5 veces a la sucursal, y no puedes hablar con alguien de mayor rango para aclarar tal situacion, me dicen que por alguna extraña razon, que nadie sabe cual es no se ha hecho el ajuste, entonces, habra que tener mucho cuidado cuando se solicite el cambio de equipo, ya que la cuenta se corta, y de aqui a que llegue a su servidor, y se actualiza tu estado, ufff pasaran meses como es mi caso, por mas llamadas y aclaraciones, pues sigo sin internet, enfrentandome a empleados que la verdad les importas un reverendo cacahuate, requeteque apesta cablevision.

conclusion, les dije, quiero cancelar el servicio, respuesta, traiga el equipo y en ese momento se cancela, pero el ajuste economico no sabria decirle cuando se lleve a cabo. y lo mas odioso, es que te sacan de quisio, con su famosa frase "estamos para servirle caballero, estamos haciendo lo posible caballero, es falla del servidor caballero" vamos nadie te da una reverenda explicacion del porque no se puede llevar a cabo tal ajuste, ni a quien irle, por los comentarios que leo de infinitum, pues parece que cojean de la misma pata, cuando tendremos en mexico un servicio de calidad.
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
195321

11/09/11
adikto_adikto  / juan  / 07
el internet de mexico es caro y pesimo sea telmex axtel cablevicion etc en otros paises el internet es mas rapido y economico
24/09/11
CUCO  / jose sainz / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Pues ahora mismo me encuentro en un cafe internet, ya que el tecnico de cablevision, que se habia programado una cita para hoy 24 de septiembre, pues resulta que nunca llego, y como siempre, estuvieron llame y llame en la semana para ponernos de acuerdo, y quedamos que el sabado en el transcurso de la semana, y .......pues sigo esperando, que falta de seriedad ya no quiero decir de la empresa, mas bien del personal, no tienen siquiera la consideracion de llamarte por tel, aunque con mucho enfasis te piden celular, tel de casa, trabajo, etc. para cualquier cosa que se les atravesara?? cablevision no apesta, hiedeeeeeee. Que hago para cancelar ya que pague un año, y restan 6 meses, si eso es para llevar a cabo una simple reparacion que sera para recuperar el saldo a tu favor. pd. cuidado con cable. lastima que en este pais, no se tengan opciones. en fin.....