Caso 81347   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión22/07/13

Mis Pantallas se descompusieron gracias a Cablevision Monterrey y no quieren responder

Cablevisión
El sabado 20 de Julio calló un rayo en el poste de Cablevisión y daño mis televisiones, una de 46" y una de 32", solo eso se descoumpuso, por lo que se determino que la descarga vino del convertidor y hablé a Cablevisión a ver que procedía por su parte y resulta que no se hacen responsables de nada y que si quiero cancelar el servicio debo pagar una penalización.

No contraten Cablevisión!, tienen un pésimo servicio, te tratan mal, a veces no se ven los canales y aunque tengas protegidas tus teles con reguladores y demás si se te descomponen, no te responden.

Cablevision Monterrey Apesta

25/10/13
prevenidavalex2  10
2098
vayamos por partes....

en mi casa tenemos 3 pantallas de diferentes pulgadas, tooodas con convertidores de cablevision...han habido tormentas electricas, se ha ido la luz...y porque no se descomponen? porque las tenemos conectadas a reguladores de CORRIENTE

en la vida que en la casa se ha tenido cablevision se han descompuesto televisores por su culpa y en dado caso, cuando compras una pantalla en el instructivo dice, que estas deben de ir conectadas a reguladores ya que son aparatos delicados a las variaciones de la energia electrica...