Caso 60333   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión05/01/12

Cablevisión no sirve

Contrate el paquete de Cablevision todo en uno, el cual te ofrecen una velocidad de 4Mb, anteriormente tenia internet de 2Mb con telmex y decidi cambiar a Cable por que ocupo la velocidad de internet.

Pero ahora quede peor ya que el internet que tengo rara vez pasa los 300kb pero lo normal es de 150kbm llame para ver si me podian dar una solucion y lo que me dice el personal de soporte tecnico despues de que monitorearon el area me dicen que si efectivamente tienen problemas (wow que sorpresa) y que tenga paciencia, para lo cual le pedi si tenian un estimado de tiempo para arreglar el probla y me dicen que no, ya que es problema de la red y que podrian pasar meses en que se solucione. bueno despues de esto, pues entonces me comunique con un ejecutivo de atencion a clientes de Cablevision para ver que me solucionaban si me podia cambiar a un paquete de solo cable ya que yo necesito la velocidad de la conexion, y me dicen que no se puede, que van a mandar a un tecnico a la casa para revisar de todos modos la instalacion.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla

05/01/12
AHORRADOR  11
Mira si de cablevision se trata es mejor que tu compres el modem aparte, es decir cancela tu paquete y contrata solo el cable, ya que el cable se conecta al modem verdad??, Solo es cosa de que consigas un modem de mas velocidad y listo, es totalmente legal ya que lo que te cobran simplemente es la renta del aparato, revisa bien el contrato y te daras cuenta.

Los modems los venden (no te va a gustar) en mercado libre, pero revisa bien que estes comprando uno que tenga cobertura en tu ciudad, Saludos!!
09/01/12
el_mago_anime  11
Yo tambien tuve el mismo problema con la misma velocidad 4 MB y me decargaba a 90 kb/s y 175 kb/s hable y me dijeron que el problema es el poste y que tardarian 3 meses en arreglarlo y tambien me dijeron que supuestamente en mi colonia no ahy todavia velocidad a superiores a los 4 mb que si queria me podrian cambiar de paquete a 2 mb y aparte tambien el cable se congela la imagen a cada rato sinseramente estamos pensando en cancelar el servicio
13/01/12
Franco95  10
ahorrador, creo que no funciona como tu indicas, o a menos que no estemos enterados de eso.

Si cancelas el paquete de 3 y contratas solo el cable, ya no vas a tener los demas servicios, es decir telefono e internet, y no creo que con solo conectar un modem tengas internet, ademas te va a faltar el telefono.

Ademas, en el pago mensual no solo te cobran la renta del aparato, sino el servicio, de hecho la señal que te dan es diferente de un paquete a otro.

En este otro punto creo que el que esta confundido eres tu. Eso de que los modem los venden, bueno, es obvio, nadie te los va a regalar; pero eso de revisar que el "modem" tenga cobertura en tu ciudad esta mal, el modem funciona igual en todas partes, recibe una señal, la modula y la envia. Eso de la cobertura es de la señal de cable y no del modem.

Bueno, alguien que nos pudiera informar como es este rollo para no hacernos bolas !!