Caso 60529   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión09/01/12

Cablevisión - Yoo, apestan

Tengo contratado Cablevisión - YOO pense era la mejor opcion, pero me equivoque la telefonia es lo mas estable pero falla nois quedamos sin servicio, el video se queda sin señal por las noches se empiezan a trabar los canales.

Y que decir del internet es un mugrero tengo contratoado 2mb lo mas que me da son 400 kbps marco a soporte se tardan 15 dias para que al final vaya el tecnico ami domicilio y me diga que no puede hacer nada me comunico de nuvo me mencionan que es un problema de saturaccion que lo que debo de hacer es bajr a 1 mb para que se me brinde el servicio bien jajaj ches es+upideces que soluciones tan buenas dan no creen ya hay que hacer una campaña de deprestigio conta esta disque compania que contal de vender ocaciona estas fallas por que su red no tiene la capacidad para entreghar el servicio la verdad no con traten en cable yo solo esoy esperano a que telmex saque el 3play para cancelar digo nomas falta uqe me la hagan de pedo por que no pueden solucionar sus fallas.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla

18/01/12
juan70  11
Mi recomendación es no tener amarrado los servicios con un solo proveedor, ya que cuando falla, comunmente no es un solo servicio. Yo cablevisión únicamente para TV que es su especialidad, telefonía fija aunque me duela decirlo es telmex y para internet igualmente es telmex. Por cierto, puedes cancelar telefonia e internet y aprovechar que ahora telmex te ofrece los 3 megas en el paquete de 389. Claro si es que cablevisión no te tiene amarrado con un contratito con periodo de gracia.