Caso 62479   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión24/02/12

Cablevisión apestan

La siguiente queja es con respecto a los dias de cobro del servicio de CABLEVISION YOO todo en uno: supuestamente en su pagina de internet dicen que los dias de pago son los primeros 7 dias habiles del mes.

Actualmente lo que hacen es cobrar los dias 20 de cada mes, esto como plan con maña, ya que saben que muchos usuarios pueden atrasarse por no ser un dia de quincena a lo que ellos CABLEVISION les cobrará $60.00 por pago tardío es decir si pagarias $479.00 que es del basico con 50llamadas ahora con 1 o 3 dias de atraso pagaras $540.00, que serán los demas paquetes.

Esto lo he confirmado con amigos que les ha pasado esto. ¿Que podría hacer? le pregunte a uno de los agentes de cablevision y me dijo que no puede ser al fin de cada mes, que tienen establecido los dias 20, esto lo quize aclarar debido aque yo contrate el dia 6 de enero y ya para el 20ene ya me estaban cobrando, solución de parte de ellos no la hubo.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan

25/02/12
Si entendí bien, entonces Cablevisión tiene la culpa que la gente no pueda organizar sus pagos? Es decir, si Cablevisión te cobra el 16 de cada mes entonces está perfecto, pero si te cobran el 20 entonces son unos malditos porque no piensan que para esas fechas la gente común ya se gastó toda su quincena?

Me vas a perdonar pero esto es una chiflazón. Eso de que el dinero me pica en las manos y tengo que gastarlo y lo siento por mis pagos es una mala costumbre que debimos haber perdido antes de los 18 años... Que edad tienes?

Salu2
26/02/12
ADMINISTRATE
Este es un problema del consumidor no de la empresa, hay que asumir nuestras responsabilidades y opciones de decisión y no dejar que la empresa nos soluciona la vida.

Te falta conocer mas cosas laborales: Hay empresas que pagan por catorcena, por semana, los días 7 y 21, los días 10 y 25, de manera mensual, así como el tradicional 15 y último de mes.

Salu2