Caso 75450   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión11/02/13

Cablevisión cobro por cancelar teléfono

Cablevisión
Buenas tardes. Bueno antes que nada tengo el triplay de Cablevisión, mi caso este, porque si deseo cancelar solo el telefono (TELUM) me cobran por cancelarlo siendo que ya tengo mas de un año con el servicio, no se supone que despues de terminar el contrato de un año se puede cancelar sin pagar? es solo una duda de todos modos los pagaré por ser un mal servicio inestable(prefiero pagar).
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla

11/02/13
doncella  12
Comentario Positivo/Constructivo
Que bueno que nos adviertas del mal servicio, por una parte me pregunto si te dieron un contrato en el cual pusiste tu firma y se te proporciono una copia de éste, de ser así ahi deberían de venir las clausulas de cancelación, si no puedes hacerte pasar como interesado en el servicio en alguno de sus módulos de ventas y una vez que ya parezca que estas interesado en contratar el servicio, preguntarle al vendedor "oiga y si alguna vez quiero cancelar" y que te muestre donde dice eso y ya tendrás la prueba de ésto.
12/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
ACUDE A PROFECO
Hace algunos años TELMEX quiso aplicar el mismo concepto de cobro $480 pero con solo mencionar PROFECO y que la persona consultara con su supervisor el pago desaparecía.

El trasfondo era que cada vez que pasaban a PROFECO, no procedía el cobro y además les recetaban una multa de $5000.

Este es un caso muy similar, no pierdes nada probando.

Salu2