Caso 79736    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión04/06/13

CABLEVISIÓN apestan

Cablevisión
Estoy tan emput*do que no quiero ni escribir, quiero GRITAR! me tienen esperando en la línea 50 minutos y no me pueden resolver.. el p*do es que no me pueden instalar dos convertidores básicos, resulta que ya me instalaron el cable y les sigue apareciendo que no lo han instalado, PERO la queja principal es que el servicio de call center es PÉSIMO, APESTAN!

se pasan la pelota de uno a otro y nadie ni el supervisor arregla nada, si pudiera publicaría el nombre de toda la bola de inútiles que me han atendido (son mas de 30).. y para colmo me dice el supervisor que el no puede hacer nada porque no es en el departamento de ventas, que es con instalaciones, que tengo que decirles que ya tengo instalado el cable.. ja ja ja.. o sea decirles que su instalador ya hizo el trabajo y que ya pueden cerrar la orden.. ja ja ja.. pues que me paguen por hacerles su jale.

ya me transfirieron al departamento de instalaciones y como es su palabra favorita, permitame un momento por favor.. ya llevo 1 hora cuatro minutos hablando... me dijo el de instalaciones que lo tiene que enviar a su supervisor para que el lo envié a otra área para el cierre de la orden, pero que queda para el jueves, que?? 3 días para cerrar una orden, NO MAM#N pues que lo tiene que autorizar el presidente o que??, como no quedé conforme a su respuesta le pedí que me comunicara con su supervisor..

ya llegué a 1 hora 11 minutos y me dejaron es espera... ja ja ja.. estoy hablando con el supervisor y me dijo que era con otra área pero como le dije que otro supervisor me había pasado con el, pues no tuvo mas remedio que atenderme, me volvió a dejar en espera, ya llevo 1 hora 21 minutos.. ahora me dice que ocupa el número de serie para cerrar la orden, o sea, no tienen control de inventario, no saben que ponen sus técnicos.. ya se lo conseguí y me volvió a dejar en espera... me dijo el supervisor de instalaciones que mañana queda la orden cerrada y que mañana me hablan.. ja ja ja.. cuantas veces habré escuchado eso?? la llamada fue de 1 hora 31 minutos.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta