Caso 54149   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión03/08/11

Cablevisión prepotente

CABLEVISION deja sin servicio de cable o internet durante una semana al programar las visitas de los "TECNICOS" y si se descompone un decodificador la empresa-cablevision- no lo restituye sino que lo cobra como nuevo por $1,411.- mil cuatrocientos once pesos y se lleva el antiguo aparato.

los llamados "TECNICOS" que mandan no lo reportan como DESCOMPUESTO sino que segun ellos no aparece la clave en su sistema -"no lo tienen registrado"- y por lo tanto no lo pueden reponer sin costo lo cual es absurdo ya que ellos mismos monitorean sus aparatos decodificadores de manera automatica,hacen ir a las personas con sus decodificadoresa SUS" centros de atención al CLIENTE" y ahí no les dan otra "solución" mas que cobrarles dicho decodificador por $1,411 pesos

de verdad CABLEVISION DF apesta por la manera prepotente, en la manera de tratar a sus clientes que tienen la desgracia de ser sus clientes
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195743

05/08/11
Alma bell  / alma  / 11
respecto de mi queja sobre el cobro de un decodificador CABLEVISION DF no me dijo que yo lo habia descompuesto sino que yo les mostraba un DECODIFICADOR que no tenia ninguna clave valida -lo que llaman adress y que ni siquiera las etiquetas que tienen -en mi caso intactas- con claves correspondian a ninguna clave de decodificador (???) :o sea yo les mostraba un decodificador de otra persona(chispas!!!) y de otro domicilio(!!!!) -sin que ellos digan de quien es con el fin de que lo reparen (!!!!!),o que tal vez manipule "la tarjeta"- ¿para que ? ellos no lo saben .o sea uno como cliente parece que quise engaÑar a cablevision - o sea yo no dañe "mi " aparato ;simplemente les enseño un decodificador que no funciona pero que no es "el que deberia TENER"¿que sucedio entonces?
08/08/11
RedWolf  / 赤い狼  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Una pregunta, ¿te cobró el codificador el técnico ahí mismo? Porque de ser así, él está incurriendo en fraude, puesto que ningún técnico está facultado para recibir dinero alguno.

Por otro lado, cuando te comenta que el decodificador es de otra persona, el técnico está mintiendo porque simplemente al ser todo ésto digital, desde el centro de operaciones saben perfectamente qué codificador(es) corresponde(n) a cuál cliente.

Si tienes el nombre del técnico que te atendió y la fecha del servicio, comunícate al servicio a clientes y explícales tu situación. O dentro de su página de internet Link podrás exponer tu queja de lo que pasó.

Saludos