Caso 268    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión20/11/06

Cablevisión México apesta

Hola, les escribo para dejar constancia de un encuentro kafkaiano que tuve con una empresa mexicana y cuyos detalles de dicho encuentro me parecen dignos de compartir con ustedes.

Se trata de la apestosísima compañía mexicana de Cablevisión.

Resulta que decidí contratar los servicios de Cablevisión. Cómo se trataba de una suscripción me atendieron rápida y eficientemente. Decidí pagar por el servicio en forma anual (por el descuento y para evitar ir al banco mes a mes). Así lo hice y una vez con la ficha bancaria en la mano me comuniqué con la empresa para hacerles saber que ya había pagado. Días después llegaron los técnicos y me comentaron que sería imposible instalar el servicio por lo alejado que estaba mi departamento del cableado de la calle. Hasta aquí no hay bronca. Hablé por teléfono para solicitar el reembolso de mi dinero y cuando se trata de reclamar algo, no hay forma de que te tomen la llamada. Por fin me contestaron y después de traerme vuelta y vuelta con varios funcionarios de la empresa, aún no encuentro la forma que me regresen mi dinero. Así de simple. Yo pagué por adelantado un año (por el descuento) y ahora estos pillos se hacen tontos para devolverme mi dinero.
Me he encontrado con muchas empresas apestosas en mi vida pero Cablevisión de México es lo peor con lo que me he topado.

Reciban un saludo

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-