Caso 135434    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión15/06/18

Cablevisión Monclova, Cancelen su servicio con ellos ya

Cablevisión
Pésimo servicio de Cablevisión en Monclova, Coahuila. Me sorprende que una empresa del Grupo Multimedios tenga un servicio tan pobre.

Resulta que tras una fuerte lluvia el 11 de junio me quedé sin servicio de teléfono, cable e internet. Reporté la falla a su número de atención a clientes 8661770000 y me contestan diciéndome que era una falla general en mi colonia y que en menos de 24 horas iba quedar reestablecido el servicio. Cuando pasaron las 24 horas, el 12 de junio, el servicio no había sido reestablecido. Hablo para reportarlo y tras realizar varias pruebas en mi modem y convertidores me dicen que deben de agendar una cita para la visita de un técnico a mi domicilio.

Se genera la cita y Oh sorpresa, no había citas disponibles hasta el jueves 14 de junio a las 7 de la noche. Acepto y muy molesto les digo que ya tenía 2 días sin servicio y que me iban a dejar sin teléfono, cable e internet por lo menos dos días más. Me prometen que el técnico estará ahí el día y a la hora pactada para resolver mi problema además de que me iban a llamar a mi celular al menos una hora antes para confirmar la visita. Al llegar al día jueves 14 de junio, llegó la hora y el técnico simplemente no apareció, ni siquiera me llamaron de Cablevisión para confirmar o cancelar la cita.

Cuando hablo otra vez para preguntar por qué no se había presentado el técnico me salen con la sorpresa de que mi cita sí estaba programada pero NO habían asignado a ningún técnico para atender mi caso. OK, entiendo que pueda haber fallas dentro de la empresa sin embargo por qué no tuvieron la atención de llamarme para decirme que el técnico no iba a asistir a el día y a la hora que ellos prometieron???

En ese momento opté por cancelar mi servicio con Cablevisión que simplemente me trataron como un número más. No les importó que ya tengo más de 4 días sin servicio de teléfono, cable e internet. Ni siquiera me llamaron para disculparse porque el técnico no iba a asistir a la cita para reconectar mi servicio. Fui cliente durante 5 años y la verdad en esta ocasión me decepcionaron y la verdad no me interesa seguir teniendo relación con Cablevisión.

Cuando le comenté a la señorita que deseaba cancelar mi servicio me dijo que iban a agilizar la visita del técnico para que se presente lo antes posible. OK, Por qué hasta que amenazo con cancelar "agilizan" la visita y no antes??? Tengo ya casi una semana sin servicios que pago puntualmente cada mes! Me van a descontar 89 pesos por el tiempo que no tuve sus servicios. Es lo menos que pueden hacer pero la verdad el daño está hecho ya, si me hubieran ofrecido no cobrarme el mes completo tal vez hubiera aceptado quedarme con ellos.

Tengan mucho cuidado y piensen dos veces antes de contratar los servicios de esta empresa en Monclova, casi no dan lata pero cuando hay problemas simplemente te dan la espalda. Además los cajeros para pagar la mensualidad siempre están saturados o no funcionan, curiosamente el día de la fecha límite de pago dejan de funcionar.

No hay muchas opciones aquí en la localidad pero creo que sus competidores pueden dar un mejor servicio. Suerte a todos!
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan