Caso 43811   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión03/11/10

Cablevision Monterrey, una bola de empleados incompetentes

Pues, solo para quejarme del mal servicio de atencion a clientes y una bola de empleados groseros e incompetentes. Mi servicio de cable digital ya tenia muchos canales por las cuales estaba pagando y no se veian, hable al servicio al clientes, y me atendio una empleada, le explique el problema amablemente, y esta me congtesto que si tenia conexiones piratas me iban a multar, inmediatamente le dije que hablaba para que me resolvieran el problema, y muy groseramente me ciontesto de esa manera. E el problema es que si das de baja el servicio completo, siempre te ponen trabas para todo.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla

03/11/10
grande abuso  09
me he topado con un articulo que a mi ver le servira a muchos que se van con "la finta" de lo que les cuentan.

Todos (incluyendo a la mayoría de los clientes) tienen la idea que un contrato es un documento laaaargo, aburrido, con terminos legales incomprensibles, parrafos en letra diminuta, y cuyo propósito es engañar a la otra persona. Pero esto no es necesariamente así.

"Un contrato es simplemente un acuerdo entre dos partes. Puede ser hablado o escrito, pero el hablado es mucho más difícil, porque la memoria tiende a distorsionar exactamente qué fué lo que se acordó, y legalmente es casi imposible de probar. Así es que un buen contrato es escrito, y firmado por ambas partes como prueba de que las dos están de acuerdo".

esto es solo una parte del articulo el cual se titula "papelito habla".

espero les sea de utilidad para el futuro.