Caso 49078   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión25/03/11

Cablevisión Monterrey empresa chafa

Bueno pues la queja es para cablevision monterrey por que tenia el servicio en mi casa y leugo al cambiarme de casa tramite le cambio de domicilio a mi nueva casa pero resulta que en la nueva casa los servicios son subterraneos y cuando fueron a instalarme los ductos estaban tapados (ductos de la calle que ni siqueira estan en frente de mi casa, estos ductos tapados estan como a 30 metros de mi casa en el registro de cablevision) bueno pues resulta que los ductos de cablevision estaban tapados y ellos no podia hacer nada, que era mi responsabilidad destapar esos ductos

bueno pues despues de varias llamadas al servicio me enviaron otra cuadrilla a ver si ellos podian destapar los ductos, enviaron otra cuadrilla y pues nada no los destaparon.

y despues de mas y mas llamadas enviaron a una cuadrilla especial para que destapara los ductos y al fin se pudo instalar el servicio(para esto ya habian pasado 2 meses desde que tramite mi cambio de domicilio).

bueno pues mi gran sorpresa es cunado a la semana de que instalaron el servicio llego el recibo con un adeudo de 3 meses
el mes actual y los 2 meses que no tuve servicio

WTFFFFFF pues si ni siquiera me dieron servicio como "#$#$%"% me estan cobrando por un servicio que ni siquiera recibi y por un problema que no es mio ya que de la banqueta hacia adentro de mi casa todo estaba correcto para instalar el servicio

ahora voy a reclamarles y resulta si me hacen el descuento, pero solo me lo arreglan y al siguiente recibo llegan de nuevo los cobros

van 2 mensualidades que voy a reclamar y me lo arreglan pero al siguiente recibo llegan de nuevo (para esto pierdo como 2 horas en estar explicado mi tema y peleandome con los "#$%"$#%"#$% de servicio al cliente de la sucursal)

bueno pues ya quite ese servicio de esa empresa chafa y me contrate infinitum y no pienso pagarles un centavo a esos ratotas de cablevision ya que me cobran por un servicio que nunca me dieron

por cierto me cambie a infinitum y me dio el triple de la velocidad anunciada en su pagina, no se si sea por promocion o temporal pero eso esta muy coool

y el servicio al cleinte de infintum es mucho mejor que el de cable te atienden hasta los domingos y no te dejan esperando media hora como pen... en el telefono para atenderte (anterioimete tenia infinitum ahora volvi con ellos y por nada del mundo volverre a caer en esa podredumbre llamada cablevision)

saludos
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco

30/03/11
grinch140681  11
JAJA que mal por parte de Cablevision que por cierto pesimo queda muy corto su servicio al cliente... jaja y pues mira yo tuve el mismo detalle pero por que llovio y se fue el servicio por casi 2 meses entonces hable con un amigo y me dijo que tenia que reportarlo antes del corte o no me hacian rebaja de nada asi que me imagino que eso esta pasando contigo debiste reportarlo y exigir que llenaran un reporte porque sino no hay nada que se pueda hacer...

Es la mejor conexion pero es la peor en servicio jajaja aaa y no tardes en pagar tu recibo porque aparte de que te cobran penalizacion por pago extemporaneo te cortan el servicio a la fecha ademas no ENVIAN RECIBOOO!! tengo que ir a pagarlo hasta soriana Sto Domingo...

pero estamos con los mejores jajajajja...

Saludos!!