Caso 43973   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión06/11/10

Intercable en Monterrey es una Porquería

Hemos tenido muchos problemas con el inrernet que proporciona Intercable Monterrey. Normalmente contaba con internet de 2MB de ancho de banda, incluso incrementé mi velocidad a 6MB.

Para lo único que lo uso es para cosas básicas, nada especial. Aún así el servicio no es capaz cumplir con estos requerimientos.

He realizado tantas llamadas a Intercable que ya perdí la cuenta. Siempre que llamo me reportan que es una FALLA DE LINEA y que en el transcurso de la semana quedará resuelto. El problema es que tengo mas de 2 meses con la supuesta falla de línea y no veo una solución definitiva. La velocidad que obtengo en pruebas de speedtest.net son muy variadas, y en promedio son <1Mb y les repito, tengo contratados 6MB.

El problema se realza durante horas pico. A diferencia de Infinitum, Intercable comparte el ancho de banda con los vecinos, por lo que el servicio es aún peor.

La falla se encuentra cerca de Valle Oriente, y en realidad al no verle solución, dejaré el Triple Play de Cablevisión y contrataré otro proveedor de servicios de internet (Obviamente Infinitum).

Es una lástima que Cablevisión monterrey tenga tan PESIMO servicio y poco compromiso con sus clientes.

NO CONTRATEN CABLEVISION.
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco

11/11/10
jumex5  10
te recomiendo checar la conexion coaxial, yo tenia el mismo problema, del cable que viene de la calle, conectalo a un multiswitch 5-1(recomendable uno de buena marca radioshack) y de ahi lo sacas directo al modem de cablevision. Espero te sirva. saludos!
13/11/10
pepekurt  10
Mejor checa bien los cables, o de plano ve a Infinitum de Telmex, aunque igual tienen varias quejas, o mejor ya no tengas internet jejeje.
22/10/11
hgalindo  11
Tengo el mismo problema, intercable es basura, tengo 4Mb y me da en speedtest 0.16Mb, ni navegar me deja la mugre; y si es el coaxial, como es posible que solo funciona mal en hora pico de 1pm a 4am??? Obviamente no es el coaxial. Haber si puedo cambiarme con axtel.